https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TIGRE: ORDENAN CLAUSURAR NEGOCIOS POR FIRMAR UN CONVENIO CON ANSES

Como represalia a un convenio firmado entre la Camara de Comercio de Tigre y ANSES, el Municipio ordenó hoy la clausura de al menos cuatro negocios que pertenecen a Javier Corradino, presidente de la Cámara Comercial de Tigre, a Adrián Zolezzi, Secretario de la misma entidad, y a Santiago Maneiro, Secretario de la Cámara Comercial de Pacheco.

En el día de ayer la Cámara Comercial e Industrial del Partido de Tigre (CACIT) compartió un acto de firma de convenios de colaboración con Martín Gianella, jefe de UDAI (ANSES) Tigre; Federico Ugo, Subsecretario de Acción Cooperativa provincial, y Gustavo Piantino, asesor de la Unidad Ministro de Desarrollo Social de la Nación.
La represalia de Sergio Massa no tardó en llegar. Hoy ordenó clausurar el céntrico Cafe Martínez y el bar de la Maternidad municipal, que pertenecen a Javier Corradino, presidente de la Cámara Comercial de Tigre; el restaurante parrilla "Paso y Quiero", ubicado en la localidad de Rincon de Milberg, cuyo propietario es Adrián Zolezzi, Secretario de la misma Cámara. Las clausuras no terminaron allí, el Municipio también cerró esta mañana el quiosco del Hospital Oftalmológico, que admnistra Santiago Maneiro, Secretario de la Cámara Comercial de Pacheco.

En la firma del convenio, sugestivamente, estuvieron entre los presentes Edgardo Nuñez, delegado municipal de Tigre, y Ariel Arnedo, concejal del Frente Renovador emigrado recientemente desde las filas del PRO. Según cuentan los asistentes, ambos fueron enviados por el municipio para tomar lista de los comerciantes que acudieron al acto. Personas allegadas a Corradino, confirmaron que tuvo que retirarse apenas iniciado el acto y que fue acusado de "traidor" por Malena Galmarini, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y esposa de Sergio Massa.

"Denunciamos este hecho como una clara persecución política hacia los comerciantes del municipio que intentan acercar beneficios a sus clientes",  afirmó Gustavo Piantino, candidato a concejal por el Frente para la Victoria, y agregó "condenamos que aún hoy este municipio tenga prácticas claramente anti democráticas".