https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Provincia llegó con obras a Brandsen

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto a su par de Salud, Alejandro Collia y al intendente municipal, Gastón Arias supervisaron los avances  de la obra del Hospital Municipal “Dr. Francisco Caram”  e inauguró  la avenida Juan Domingo Perón.
Los funcionarios se acercaron hasta la avenida para realizar el tradicional corte de cinta que dejó en pleno funcionamiento esta avenida, cuyas obras incluyeron  la doble calzada en el tramo urbano por una longitud total de 2.340 metros, una canalización del cruce con la R.P.Nº 29 que permite readecuar y ordenar el tránsito correspondiente, señalamiento Horizontal y Vertical y un semáforo.
"Esto es parte de la enorme gestión que están llevando adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, el gobernador Daniel Scioli en la provincia y Gastón Arias en el municipio", manifestó Arlía.
Además recorrieron las instalaciones del nosocomio, en el que se trabajó sobre la ampliación del área de internación, que ahora cuenta con 16 habitaciones dobles con baño privado, baños para el público, sala de estar, oficinas, sala de máquinas y sala de estar de médicos.
"Estoy muy contento de poder comprobar en persona lo bien que avanza este hospital, que hoy tiene casi un cien por ciento de avance y que costó a la provincia casi 5 millones de pesos", explicó Arlía.
Por su parte, Collia destacó que la coordinación de trabajos en el hospital municipal "responde a una lógica del gobernador Scioli de reforzar los servicios sanitarios sin distingo de jurisdicciones", y detalló que "las habitaciones serán equipadas por el Ministerio de Salud a través de un crédito de 400 mil pesos".
Acompañaron a los funcionarios, la viceministra de Infraestructura, Patricia Tombesi, el jefe de Gabinete, Eduardo Maurizzio, el candidato a concejal y presidente de Buenos Aires Gas, José González, la directora provincial de Arquitectura, Adriana Esterelles,  funcionarios municipales, concejales  y vecinos.