https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ebro Foods compra el negocio de pasta fresca y salsas frescas de Olivieri Foods

Ebro Foods  comunica que ha alcanzado un acuerdo con  Maple Leaf Foods para la compra del negocio de pasta fresca y salsas frescas de Olivieri Foods, una filial de Canada Bread Company.

El precio pactado para esta transacción asciende a 120 millones de dólares canadienses y está prevista su culminación a finales del ejercicio 2013, sujeta a la oportuna aprobación de las autoridades canadienses de competencia.

Olivieri  es la marca líder de pasta  fresca  y salsas en  Canadá,  con 375 empleados aproximadamente y un volumen bruto de negocio el año pasado de 105,5 millones de dólares canadienses.

Con esta adquisición Ebro entrará en el segmento canadiense de pasta fresca y salsa a través de su marca líder, lo que permitirá consolidar nuestra posición como número uno en todas las categorías en las que operamos. Ebro ya tiene una fuerte presencia en Canadá a través de Catelli Foods, con la marca Catellide pasta seca y la marca Minute  en los productos del arroz.