Con la finalidad de promover la generación de ideas innovadoras para emprendimientos metalúrgicos, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina convoca a jóvenes emprendedores a presentar proyectos industriales. Hasta el próximo 14 de marzo los interesados podrán inscribirse para presentar sus propuestas.
A través de esta iniciativa ADIMRA premiará a jóvenes emprendedores de entre 18 y 40 años que presenten proyectos industriales metalúrgicos en donde se plasme un alto nivel de innovación y tecnología, ahorro energético, sustitución de importaciones y generación de puestos de trabajo. En tal sentido, se tomarán en cuenta proyectos con una sólida formulación y altas probabilidades de éxito.
Los primeros tres premios consistirán en sumas de dinero con el fin exclusivo de financiar los proyectos ganadores. 1º Premio $80.000; 2º Premio $50.000; 3º Premio $30.000. Además el Jurado realizará menciones especiales entre los proyectos que no hayan sido ganadores.
Aquellos interesados podrán consultar las bases y condiciones del “Concurso de Emprendedores Metalúrgicos” en www.adimra.org.ar/ emprendedores allí también encontrarán los plazos de entrega para la evaluación de los proyectos.