https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Candidatos del FPV denuncian que “Massa destina sólo el 29% de su presupuesto a salud y acción social”

Durante una entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad del barrio Troncos del Talar, de Tigre, el candidato a concejal  por el Frente para la Victoria, Gustavo Piantino denunció que “Massa destina sólo el 29% de su presupuesto a salud y acción social”.
“El presupuesto municipal elaborado por  Massa, destina sólo el 29% de su presupuesto a salud y acción social, muy por debajo del 42% que destina San Isidro a estas áreas o el 48,3% de Vicente López”,  detalló Gustavo Piantino.
“Durante las recorridas por los barrios, vemos la ausencia del estado municipal y el impacto que esto tiene también en personas con discapacidad que no tienen acceso, ni siquiera a una silla de ruedas. Esto pone en evidencia una vez el fracaso del modelo de Tigre en materia social”,  dijo el candidato.
Piantino sostuvo que "las palmeras, las banderitas y los globos en los accesos, están bien porque el turismo genera trabajo. Pero los vecinos de Tigre se merecen más, los números no mienten. Cuando los vecinos, las organizaciones populares y el Estado trabajan juntos, los resultados se obtienen; simplemente se trata a tener una vida más digna y es por lo que trabajamos”.
De la actividad participó también el subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia y candidato a primer concejal del FPV de Tigre, Federico Ugo, el Subsecretario de Urbanismo Social, Ricardo Spaletti,  junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo provincia, recibiendo consultas, y la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, junto a la secretaria de Espacio Público para informar sobre trámites de regularización dominial.