https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD: BENEFICIOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Para los regalos del día de la madre, el Banco Ciudad ofrece el martes 15 de octubre un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjetas de crédito Nacionales/Regionales (Mastercard , Visa y Cabal) SIN TOPE DE DEVOLUCION, y un 30 % de descuento para tarjetas de crédito Internacionales-Gold- Platinum- Black- Signature (Mastercard , Visa y Cabal) SIN TOPE DE REINTEGRO, enlos Shopping Recoleta Mall, El Solar, Abasto, Dot, Alto Avellaneda y Galerías Pacífico. Asimismo, el viernes 18 de octubre habrá un 30% de descuento en indumentaria femenina con tarjetas de Débito Moderban Maestro y Moderban Visa débito con un TOPE DE DEVOLUCION DE $100 por cuenta y por cierre.
Además, con las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y Cabal se podrá obtener un 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interéssin tope de devolución, en Rodó el día sábado 19 de octubre.
Estos beneficios se suman a descuentos en otras opciones interesantes para festejar este día: 25% los viernes restaurantes; 50 % los sábados  en cines y espectáculos, con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.
Más promociones e  información en www.bancociudad.com.ar.