De cara al presupuesto para el año entrante, el titular de infraestructura, Alejandro Arlía, viene recibiendo a distintos intendentes del interior provincial, y en esta oportunidad pasó por su despacho Juan Carlos “el Chinchu” Gasparini, de Roque Pérez.
Entre las prioridades manifestadas por el jefe comunal se encuentra dar inicio a varios trabajos ya licitados y a punto de ser adjudicados, como una importante obra hidráulica de desagües pluviales, con un monto de $ 10.689.109, obras cloacales para el barrio la Chingada por $ 4.698.963 y de agua potable, por $ 3.580.127. Las dos últimos se realizarán a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural.
“Estamos muy contentos porque Roque Pérez es el primer distrito de la provincia en el que se iniciaron las obras del programa Buenos Aires Hogar, por lo que vemos que el trabajo mancomunado entre provincia y municipio da frutos, tal como pidió el Gobernador Daniel Scioli” manifestó Arlía.
En el municipio también se está llevando a cabo una obra de pavimentación en el camino Circunvalación a lo largo de 1300 metros, con un monto de $ 5.263.493 y en el acceso por calle Sarmiento, en una longitud de 650, que se suman a otras obras de señalización horizontal y vertical que se llevan a cabo en varias tutas provinciales.
Durante la reunión, Gasparini invitó al ministro a visitar Roque Pérez y pautaron la visita para la semana que viene.
Participaron de la reunión la viceministra, Patricia Tombesi; el jefe de Gabinete, Eduardo Maurizzio; los subsecretarios de Tierra Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti y de Serivicios Públics Walter Saracco y los asesores Ricardo Lospinnato y Aleandro Vieyra.