https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alicia Kirchner en contra del ajuste

¿Son frágiles de memoria o es pobreza de ideas los dichos de algunos dirigentes que dicen cualquier cosa como parte de su campaña para las próximas elecciones?
 
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, enfatizó: "En esta década ganada por los 40 millones de argentinos los sectores populares encontraron en el Estado un agente presente y proactivo en defensa de sus intereses. Los que hablan de recortes y ajustes tienen memoria de corto plazo, ¿o se olvidan de 2001 y el recorte del 13% a salarios y jubilaciones?".
 
Luego de remarcar que el salario mínimo de los trabajadores argentinos se multiplicó por 14 veces desde 2003 a la fecha, la titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA) destacó que los sueldos argentinos son los más altos de América Latina y superan ampliamente a los de Estados Unidos y España, por ejemplo.
 
"Este proyecto político gestado por Néstor y conducido hoy por nuestra presidenta Cristina siempre tuvo como norte garantizar y privilegiar los derechos de los que habían sido excluidos por el modelo de capitalismo salvaje de los 90. Queremos sociedades más justas y equitativas, donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo y a una mejor calidad de vida", explicó.
 
Alicia concluyó: "La historia reciente en el mundo marca el fracaso de las recetas neoliberales, que hacen pagar a los pueblos las crisis sociales que generan la especulación y el desenfreno del libre mercado. A pesar de los tiempos convulsionados que vive el mundo, este modelo mantiene en alto su bandera de redistribución de la riqueza. Y este proceso sólo se logra cuando los que más tienen ceden parte de sus enormes privilegios en beneficios de las mayorías . Sólo así construiremos una patria para todos ,con inclusión social".