https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PROBÁ LA NUEVA FÓRMULA DE LA MARCA#1 DE STYLING* EN U.S.A HAY UN NUEVO TRESemmé

TRESemmé, la marca experta en cuidado profesional del cabello, relanza su imagen y presenta su exclusiva gama de productos con nuevo packaging y fórmulas de tecnología avanzada.  

Las nuevas plataformas están compuestas por las siguientes líneas:  Hidratación & Reparación que incluye las variedades Control Caída, Infusión de Queratina, Puntas Perfectas, Rituales de Reparación e Hidratación Profunda. Forma que está compuesta por Liso y Sedoso, Rizos Perfectos y Protección contra el Clima.  Limpieza con la variedad Limpieza Profunda.

“Desde TRESemmé estamos en la búsqueda constante de fórmulas que permitan cuidar y modelar el cabello para ofrecer resultados de salón todos los días. Por eso la marca lanza una nueva generación de productos especiales para cada tipo de pelo avalada por estilistas alrededor del mundo.” - explicó Renata Rodríguez – Brand Manager de TRESemmé Argentina.

“El pelo ocupa un rol fundamental en la vida de las mujeres. Por eso, elegir el producto adecuado para cada tipo de pelo es una tarea fundamental para lograr un cabello sano e hidratado. Y esto es posible gracias a productos que contienen fórmulas con ingredientes especiales como vitaminas, proteínas y queratina que permiten hidratar, nutrir y revitalizar el pelo dañado para lucirlo impecable y alineado en todo momento”- explicó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé Argentina.

·         Acerca de las nuevas fórmulas de TRESemmé
Sus exclusivas fórmulas presentan mejoras en la apariencia, la aplicación y los resultados en el pelo.

- Shampoo:
·         Espuma más cremosa.
·         Fórmula  más rica en ingredientes acondicionadores y siliconas.
·         Mayor concentración de queratina y vitaminas.
·         Deja el pelo más suave y fácil de desenredar.

 -Acondicionador:
·         Fórmula más cremosa.
·         Penetra más rápidamente en el pelo proveyendo nutrición e hidratación.
·         No deja el pelo con efecto pesado.
·         Mayor concentración de queratina y vitaminas.




  • Las  líneas y sus beneficios:

Hidratación profunda
Para cabello seco y dañado. Sella las cutículas desde la primera aplicación (1), proporcionando hidratación profunda en las áreas más dañadas. Su fórmula profesional hidrata y da fuerza al cabello otorgando brillo y manejabilidad para un cabello saludable.
1) CON EL USO DEL SHAMPOO Y EL ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® HIDRATACIÓN PROFUNDA COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.


Control Caída
Para cabello frágil y quebradizo, ayuda a fortalecerlo reduciendo el quiebre. Su fórmula repara las zonas debilitadas del cabello, previniendo la caída hasta un 99%(1).
1) CAÍDA DEBIDO AL QUIEBRE UTILIZANDO SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® CONTROL CAÍDA COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.


Repair Rituals
Limpia delicadamente el cabello y ayuda a repararlo, dejándolo 10 veces más fuerte desde su primer uso(1). Su fórmula con Proteína de soja y Queratina ayuda a reparar y revitalizar el cabello dañado y maltratado, dejándolo con una apariencia saludable.
(1) CON EL USO DEL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® REPAIR RITUALS COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Rizos perfectos
Desarrollada para cabello ondulado o rizado. Su fórmula nutre los cabellos rebeldes dejando los Rizos definidos y con movimiento natural.

Liso y Sedoso
Para cabello lacio que necesita alineamiento de las fibras y reducción de frizz(1). Su fórmula actúa en las fibras capilares suavizando las cutículas, dejando el cabello suave y sedoso.
1) CON EL USO DEL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® LISO Y SEDOSO COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Limpieza Profunda
Desarrollada para tratar el cabello normal a graso. Remueve los residuos de productos de styling acumulados, así como impurezas del día a día, brindando volumen y cuerpo al cabello.

Protección contra el clima
Desarrollada para proteger el pelo del daño causado por la exposición a los factores climáticos. Su fórmula con Climate Control Complex crea una barrera de defensa en el cabello para mantener el peinado prefecto sin importar el clima.

Línea Puntas perfectas
Brinda hidratación al cabello seco y dañado, reduciendo las puntas abiertas hasta un 80% luego de 3 usos*. Su formula única con el innovador Complejo Reconstructor une las puntas abiertas y continúa trabajando para reparar el daño.
* CON EL USO DE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® PUNTAS PERFECTAS COMPARADO CON SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Infusión de Keratina
Desarrollada para cabello con frizz. Su exclusiva fórmula brinda control de frizz por 48 horas*.  También recomendada para cuidar el cabello después de un tratamiento de salón con queratina.
*CON EL USO DEL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR TRESEMMÉ® INFUSIÓN DE QUERATINA VS SHAMPOO SIN INGREDIENTES ACONDICIONADORES.

Styling
Diseñado para facilitar el peinado. Modela el cabello, ayuda a fijarlo, mantenerlo en control, crear volumen o simplemente darle un toque final de brillo.



Acerca de TRESemmé:
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son usados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.