https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Por qué usar WeChat?

WeChat, la aplicación líder mundial de comunicación social móvil, se está convirtiendo en la aplicación más buscada por los usuarios argentinos: fue la app más descargada desde comienzos de julio en Google Play y Apple App Store en varios países de todo el mundo. ¿Por qué todos los argentinos deberían usar WeChat? 
El magnetismo de Lionel Messi, el futbolista argentino más popular de la actualidad, es el principal motivo para utilizar esta aplicación. Messi se convirtió en un usuario con mucha actividad en su cuenta oficial de WeChat, WeChat ID: MessiOfficial, donde se puede disfrutar de videos, mensajes de voz y fotos del futbolista para interactuar con el crack argentino. ¿Qué mejor que estar en contacto permanente con este astro mundial? Es una manera de seguir su carrera y estar al día de todas sus hazañas tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina. Sin embargo, las cuentas oficiales de Celebrities, como LeBron Jajmes y Belinda, son solo una de las atracciones de WeChat.
Para los fanáticos de Facebook, la red social que alberga a más argentinos, también puede ser WeChat un trampolín para estar más conectado con tus contactos. Cada usuario tiene la posibilidad de compartir fácilmente sitios web en Facebook, una renovada interfaz de “Cuentas Oficiales” que hace más conveniente para los usuarios agrupar cuentas de marcas en una sola categoría reduciendo el desorden de la pantalla de chat y además con la función “Favoritos” los usuarios pueden conservar mensajes de texto y voz emotivos y fotos.
La simplicidad y la variedad de las funciones de WeChat también son elementos esenciales para la elección del usuario argentino. Y es en dos funciones donde encuentra esto: Localización y Chat de Voz y Viceollamada. Con las opciones “Sacudir” y “Mirar Alrededor” es muy fácil encontrar amigos que están cerca. “Sacudir” permite a los usuarios encontrar a otras personas alrededor del mundo con solo sacudir el teléfono. “Mirar Alrededor” es otra función innovadora que hace posible encontrar personas con los mismos gustos cerca de uno. Por otra parte, la opción ‘Pulsa y Habla’ permite a los usuarios enviar mensajes de voz con sólo tocar un botón. Además está habilitada la experiencia de Videollamada en alta calidad.
Con los años, las aplicaciones de mensajería se han convertido en mucho más que una comunicación instantánea. La mejora de su funcionalidad ha transformado la experiencia del usuario. Por ejemplo, WeChat posee una función de "Momentos". Diciendo algo interesante o inspirador que te ha sucedido, se podría tomar una foto y compartirla con amigos a través del chat, o bien, se puede descargar las fotos en su "momento" y compartir con sus amigos. WeChat también permite a los usuarios personalizar la configuración de seguridad y sólo compartir sus fotos con amigos de confianza. "Momentos" inspira una nueva forma de socializar.
Por todas esas razones, qué mejor que usar WeChat como aplicación de comunicación social móvil para compartir esos momentos únicos con nuestras amistades y seres queridos.

Acerca de WeChat
WeChat es una innovadora aplicación social móvil diseñada para los usuarios de smartphones. WeChat es gratuito para descargas de las tiendas de aplicaciones que se ejecutan en iOS, Android, Symbian, BlackBerry y los sistemas operativos de Windows Phone. Con más de 100 millones de usuarios registrados fuera de China, es la aplicación social móvil más descargada en diversos mercados.
Además, los usuarios de WeChat pueden agregar a sus amigos a través de diferentes acciones y métodos, incluyendo el escaneo de sus códigos QR, sus números de teléfono y activando la localización en “Pulsar Juntos” o “Sacudir”. Esta aplicación mejora la interacción social porque ofrece el intercambio de mensajes de texto, de voz y video, emoticones y fotos mediante paquete de datos o señal de Wi-Fi. Los usuarios pueden elegir comunicarse uno a uno o dentro de su red social privada a través de “Momentos”.
WeChat posee una configuración de privacidad comprensiva, que permite a los usuarios gestionar sus niveles de seguridad de acuerdo a sus necesidades.