https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HP Seguridad || Nueva Oferta

1- HP proporciona protección completa para la empresa extendida: Nuevos servicios y soluciones que permiten que los clientes administren la seguridad de sus datos y su infraestructura, desde los dispositivos hasta la red y extendiéndose a los proveedores. A medida que el entorno de TI avanza hacia una combinación de tecnologías de nube, móviles y sociales, la información fluye por todas partes. La empresa extendida no solo incluye múltiples dispositivos y ubicaciones, sino también una amplia red de vendedores y proveedores. Como resultado, las organizaciones se enfrentan a un entorno de amenazas dinámico e incesante que abarca riesgos tanto externos como internos, por lo que HP ofrece soluciones como:

·         HP Security Risk and Controls Advisory Services for Mobility ayuda a las organizaciones a comprender, identificar e implementar una estrategia de seguridad efectiva, lo que les permite administrar mejor la seguridad de los dispositivos de propiedad de los usuarios.

·         La Solución HP Supplier Security Compliance ayuda a las empresas a administrar este riesgo optimizando las estrategias de seguridad y cumplimiento normativo de los proveedores.

2- HP posibilita la colaboración de los clientes para crear una defensa unificada contra ciberataques: HP anuncióHP Threat Central. Desarrollada con HP Labs, el brazo central de investigación de la compañía, HP Threat Central es una plataforma de inteligencia de seguridad en colaboración para que miembros de la comunidad compartan información sobre amenazas, análisis y mitigaciones para interrumpir la acción de los atacantes más rápido y evitar el éxito de los ataques.