https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grabatto lanza promociones para el Día de la Madre

Todos los viernes desde el 27 de Septiembre, Grabatto ofrecerá un 20% de reintegro a los clientes que abonen con tarjeta de crédito y débito Mastercard Platinum, Black, Visa Platinum y Signature del Banco Citi. Además, los clientes del mismo banco podrán disfrutar de un 15% de reintegro abonando con tarjeta de crédito y débito Visa, Mastercard y Diners.



Grabatto, espacio boutique líder en la comercialización de artículos de escritura de alta gama, anuncia promociones especiales para el próximo Día de la Madre, que se celebra en nuestro país el domingo 20 de octubre.
Desde el viernes 27 de septiembre, Grabatto ofrecerá un 15% de reintegro a los clientes que abonen con tarjeta de crédito y débito Visa, Mastercard y Diners del Banco Citi. Para los clientes Mastercard Platinum, Black, Visa Platinum y Signature del mismo banco, la promoción es de un 20% de reintegro.  En ambos casos, abonando con crédito además cuentan con 3 cuotas sin interés; además la promoción es sin tope de devolución y valida hasta el 13 de diciembre inclusive en la sucursal de Palmas del Pilar.

Por otro lado, Grabatto continúa con sus promociones con el Banco Galicia, Teatro Colón y Renault. En el primer caso, los clientes del banco que estén adheridos al programa de beneficios QUIERO! podrán acceder a descuentos de hasta el 40% canjeando sus puntos. Para los abonados al Teatro Colón, con su tarjeta de membrecía podrán acceder a una promoción exclusiva que contempla un 20% de descuento para adquirir productos de las líneas Art & Graphic (lápices de artistas) y Design & Graf von Faber-Castell (escritura fina y lujo). Por último, los clientes del  programa MI RENAULT,  con su tarjeta de adhesión accederán a un 10% de descuento en todos los productos y servicios que ofrece Grabatto, excepto en los insumos de informática.

Además de objetos de escritura fina, la firma es el único espacio boutique del país que cuenta con máquinas europeas y norteamericanas, capaces de realizar en el acto grabados en distintas superficies (vidrios, maderas, metales), sellos de goma y pinzas de relieve. La posibilidad de personalizar los productos en el acto, es el servicio que diferencia a la marca en el mercado.

Grabatto comercializa productos de las firmas Faber Castell, Parker, Dupont, MontBlanc, Waterman, Papermate y Cross, entre otras. Los elementos de lujo y diseño de alta calidad que comercializa la marca reflejan la experiencia y atención personalizada que Grabatto ofrece en todas sus sucursales.

Para más información www.grabatto.com o en nuestras redes sociales www.twitter.com/Grabatto  o www.facebook.com/grabatto 

Acerca de Grabatto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grabatto es un espacio boutique que comercializa objetos de escritura fina, regalería de primer nivel y librería escolar, comercial y artística. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Grabatto comercializa productos de las firmas Parker, Dupont, MontBlanc, Visconti, Cross, Faber Castell, DyP, Giotto, Papermate y Stabilo, entre otras. Sin embargo, los elementos de lujo y diseño de alta calidad que comercializa la marca reflejan la experiencia y atención personalizada que Grabatto ofrece en sus ocho sucursales.
Además de objetos de escritura fina, la firma es el único espacio boutique del país que cuenta con máquinas europeas y norteamericanas, capaces de realizar en el acto grabados en distintas superficies (vidrios, maderas, metales), sellos de goma y pinzas de relieve. Además, en todas las sucursales trabajan profesionales que colaboran con el armado de diseños exclusivos para participaciones e impresiones de todo tipo.