https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Del 25/09 al 29/09, en San Carlos de Bariloche 34ª Convención del IAEF: “La Argentina del Futuro: Conflictos, Dilemas y Oportunidades”

Entre el 25 y el 29 de septiembre próximos, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, se llevará a cabo la 34ª Convención del IAEF, bajo el lema “La Argentina del Futuro: Conflictos, Dilemas y Oportunidades”. Importantes personalidades de los ámbitos económico, político y empresario, entre otros, debatirán acerca de diversos temas de interés general (incluidos en el Programa adjunto).


Bajo el lema La Argentina del Futuro: Conflictos, Dilemas y Oportunidades”, se llevará a cabo, entre el 25 y el 29 de septiembre próximos, en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, la 34ª Convención del INSTITUTO ARGENTINO DE EJECUTIVOS DE FINANZAS (IAEF).

En la misma, disertarán importantes personalidades de los ámbitos económico, político yempresario de la Argentina, entre otros.

Entre los expositores del sector político, es posible mencionar a Alberto Fernández (ex Jefe de Gabinete de la Nación), Miguel Ángel Pichetto (Senador Nacional) y Gabriela Michetti(Diputada Nacional). También se destacan reconocidos analistas tales como, Carlos Melconián,Orlando Ferreres y Alieto Guadagni.

Participarán, además, de esta Convención Gustavo Cañonero (Director de Deutsche Bank),Federico Sturzenegger (Presidente del Banco Ciudad), Agustín Castaño (Representante de Gas Energy), Artemio López (Director de Equis), Mariel Fornoni (Directora de Management & Fit), Daniel Arroyo (Ex Secretario de Política y Desarrollo) y Marina Klemensiewicz(Responsable de la Secretaria de Hábitat e Inclusión GCBA).

Como cada año, el Almuerzo de Trabajo contará con un reconocido expositor. Para esta ocasión, disertará el Analista Político, Carlos Pagni, quién abordará el tema de “La Argentinadel Futuro: Conflictos, Dilemas y Oportunidades”.

La 34ª Convención del IAEF quedará oficialmente inaugurada con la Ceremonia de Apertura, que se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, a las 15:00 horas, y contará con las palabras del Presidente del IAEF, Guillermo Rimoldi María Eugenia Martini (Intendente de Bariloche).

La Ceremonia de Cierre estará a cargo del Presidente de la 34ª Convención del IAEF,Mario Lalla.

Partiendo de la premisa de analizar la Argentina del futuro: conflictos, dilemas y oportunidades, algunos de los temas a ser tratados en la Convención, serán:

Ø      Energía: Fuente de Desarrollo.
Ø      Financiación e Inversión de las Empresas – Resultados de Ernst & Young.
Ø      Cambios o Continuidad – La Política que Viene.
Ø      El Camino de la Inclusión a la Inserción Social Laboral.
Ø      Economía Argentina 2014 – El Desafío de Alinear las Variables.
Ø      El Impacto de los Mercados Internacionales en la Economía Argentina.
Ø      Elecciones 2013 – Tendencias y Proyecciones – Resultados Cualitativos.

Tanto la Convención como el Congreso del IAEF, que se realizan anualmente, se han convertido en enriquecedores foros de debate acerca de cuestiones económicas, políticas y sociales de la Argentina y su reinserción en el mundo.

El IAEF es, asimismo, un referente destacado en cuestiones económicas y financieras en nuestro país y en el mundo, siempre fiel a sus políticas fundacionales del intercambio de ideas y conocimientos de manera libre y abierta, con argumentos apoyados en la ética profesional, los conocimientos técnicos y el profesionalismo.