https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

McDonald's inauguró local en Puerto Madero, Coca Cola presentó nuevo comercial, Nestlé estrena nuevo slogan, Movistar copa el after ski de Las Leñas y Unicef y Farmacity hacen 'Redondeo en favor de los niños'. Doll Store lanza nueva colección, Telefónica potencia la competencia de las Pymes, Divanlito con nueva línea de sofás cama y Philips TV presenta nuevo sistema de iluminación. My Urban llega a los principales retails de Argentina y adidas con las leonas y las apasionadas del hockey.


McDonald’s inauguró local en Puerto Madero
McDonald's, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, inauguró un nuevo local en Puerto Madero, ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo 1190, Ciudad de Buenos Aires.
De esta manera, McDonald’s desembarca en uno de los principales centros turísticos, gastronómicos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires.
Coca Cola presenta ‘Cámaras de Seguridad’
Como parte de su misión de compartir felicidad y optimismo, Coca-Cola de Argentina presenta ‘Cámaras de Seguridad’, un comercial que utiliza los videos de las cámaras de seguridad instaladas en distintos lugares públicos del mundo para capturar los actos de amor, bondad, felicidad y heroísmo que suceden en forma espontánea todos los días.
La popular canción de Roger Hodgson “Give a Little Bit” acompaña este spot inspirador.
“Queremos recordarle a la gente que todo el tiempo suceden alrededor de ellos actos espontáneos de bondad y valentía,” comenta Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina. “Cada uno de nosotros puede contribuir para hacer del mundo un lugar mejor, a nuestro modo, con pequeñas o grandes acciones”, agrega.
Nestlé te invita a vivir “a gusto con la vida”
Con el objetivo de estar cada día más cerca de consumidores, Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, incorporó ‘A gusto con la vida’ como su slogan para todos los países de habla hispana, reflejando en pocas palabras todos los valores que la compañía busca transmitir.
“A gusto con la vida” es tener una actitud vital que, por supuesto, empieza por una alimentación saludable. Nestlé, experto en nutrición, sabor y calidad, ofrece productos que invitan a sus consumidores a elegir lo que les gusta y hace bien.
Belén Chavanne copó el After Ski de Movistar en Las Leñas
Movistar presentó junto a BlackBerry un nuevo After Ski en Las Leñas, que contó con la participación especial de Belén Chavanne, en la terraza del Movistar Point aprovechando una tarde a puro sol y nieve.
Con un set en el que fusionó lo mejor de la electrónica y el rock, la DJ hizo bailar a los asistentes y celebrities presentes.
Chavanne debutó en televisión en MTV y luego fue parte del ciclo “Casi Ángeles” de Cris Morena. Su tiempo pasa por la televisión, la música y el cine, además de ser protagonista de diferentes campañas de ropa.
Unicef y Farmacity presenta ‘Redondee en favor de los niños’.
Unicef y Farmacity presentan la décima primera edición de la campaña ‘Redondee en favor de los niños’. Los fondos recaudados serán destinados a continuar con el plan para el Fortalecimiento de Residencias para Madres en Hospitales y Maternidades Públicas de todo el país, y en donde UNICEF está presente con el programa de Maternidades Seguras y Centradas en la Familia. Farmacity impulsa el inicio de la campaña donando $500.000.
La propuesta solidaria consiste en ofrecer a los clientes de farmacity® la posibilidad de colaborar a través del redondeo del vuelto de las compras o con la adquisición de un bono contribución de dos pesos. La campaña se desarrollará desde el 10 de agosto hasta el 15 de octubre de 2013 inclusive, en todas las farmacias del país.
Doll Store presenta Free Spirit SS/014
Doll Store presenta Free Spirit, una colección a puro rock and roll inspirada en el encanto de los festivales Peace & Music de fines de los 60´s como el pionero y célebre Monterey Pop y el legendario Woodstock.
Estampas vintage y motoqueras, ilustraciones de bandas icónicas, full prints y efectos ópticos con reminiscencias psicodélicas definen una colección que celebra el mix de texturas y tipologías en medio de un estallido de color.
Telefónica potencia la competencia de las Pymes
Telefónica lanzó una solución integral de publicidad online destinada a las pymes, para que puedan gestionar una presencia efectiva en Internet y relacionarse con actuales y potenciales clientes, tanto a través de buscadores como en redes sociales y blogs.

A través de Presencia Digital Gestionada, la compañía busca facilitar el diseño de una planificación de marketing online que asegure a las pymes eficiencia en términos publicitarios, en línea con la tendencia mundial que encamina los negocios al universo del comercio electrónico.

Divanlito presenta nueva línea de sofás-cama
Divanlito (www.divanlito.com.ar), sinónimo de calidad y prestigio en sofás y divanes cama en Argentina, presenta su nueva línea de sofás-cama.
Los sofá-cama de Divanlito se presentan en diferentes modelos, adaptándose a las distintas necesidades y en todas las medidas de cama (1 plaza, 1 plaza y media, 2 plazas, 2 plazas y media).
Perfectos para alcanzar el mayor descanso, los sofas-cama de Divanlito, son los únicos con colchón de resortes de 15cm de alto.
Philips TV presenta Ambilight HUE
TP Vision (Joint Venture entre Philips y TPV) anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de iluminación LED Philips HUE que combina su amplia experiencia en los mercados de lightning y TV.
La marca ofrecerá efectos de iluminación de su exclusiva experiencia Ambilight combinada con las bombillas especiales LED Hue para crear una asombrosa aplicación “Ambilight+hue” para Android y dispositivos inteligentes con sistema operativo iOS.
My Urban llega a los principales retails de Argentina
My Urban, el nuevo alfajor premium, incorpora nuevos puntos de venta en todo el país.
Los amantes del mejor alfajor ahora podrán conseguirlo en los principales retails como: Farmacity, Carrefour, Wallmart, Jumbo, Coto y las tiendas comerciales en las estaciones de servicio de Petrobras, YPF y Shell.
Las dos variedades de alfajores rellenos de dulce de leche con cobertura de chocolate blanco y chocolate negro estarán disponibles en diferentes displays y en presentaciones de 16 unidades para compartir entre amigos o en familia.
adidas y una experiencia única junto a Las Leonas
Como parte de su plataforma femenina all in for #mygirls, adidas desarrolló una nueva acción, esta vez dedicada a las mujeres apasionadas por el hockey.
De esta manera, las consumidoras pudieron disfrutar de la experiencia de realizar este deporte de la mano de las Leonas Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Macarena Rodriguez, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti y Sofía Maccari.
El evento contó con la presencia de la reconocida estilista Vicky Stefani, quien brindó consejos a las invitadas sobre cómo hacerse peinados cómodos y cancheros antes de salir a la cancha. Así, los tips sugeridos tuvieron en cuenta que las chicas puedan realizarse peinados sencillos, resistentes y femeninos, como rodetes y trenzas en sus distintas variantes.

cronista.com