https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las ventas de VW aumentan un 5% en los siete primeros meses

Las ventas del consorcio automovilístico Volkswagen (VW) aumentaron en los primeros siete meses del año un 5 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2012, gracias ante todo al mercado chino, informó hoy la compañía.
En julio, en comparación con junio, el aumento de las ventas fue del 3,2 por ciento.
En el oeste de Europa, sin contar Alemania, también se muestran síntomas de recuperación.
Mientras que en los primeros seis meses del año se había registrado una bajada de las ventas en ese mercado del 3,6 por ciento, en julio se produjo una reacción que redujo la caída al 2,6 por ciento, tomando como comparación con siete primeros meses del año.
No obstante, el consorcio sigue teniendo problemas en algunos mercados empezando por Sudamérica donde las ventas cayeron en julio un 3,7 por ciento. La caída, en el conjunto de los siete primeros meses del año, del 7,6 por ciento.
El mercado chino, con 1,79 millones de coches vendidos, representa cerca de un tercio del total de las ventas en lo que va del año que alcanzan 5,45 millones de vehículos.
En lo que respecta a la marca SEAT, las ventas alcanzaron en julio 212.100 vehículos lo que implica un aumento del 12,1 por ciento.
En Europa, las ventas de SEAT alcanzaron 175.000 vehículos, con lo que se registró un alza del 9,1 por ciento. EFECOM