https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las guerras de la independencia en el Casco Histórico. Las orquestas infantiles homenajean a los niños.

Dos de los personajes más importantes del país, el General Don José de San Martín y Manuel Belgrano, nos contarán sobre las Guerras de la Independencia. Dos actores-guías se pondrán en la piel de estos personajes emblemáticos y nos introducirán en estas páginas de nuestra historia, llevando adelante un relato desde la mirada de un niño.
Dirigida básicamente a un público infantil, este recorrido se creó en el año 2010 apelando al juego y a la imaginación. Encabezado por dos guías que llevan el hilo que hilvana la historia con el lugar, se van sucediendo diferentes diálogos cuando estos se ponen en la piel de los personajes, dando color y sentido al relato. Los trajes utilizados por los guías son provistos por el Museo Nacional de la Historia del Traje.
San Martín y Belgrano nos presentaran un maravilloso espectáculo musical a cargo de 60 niños de las orquestas infantiles del Conservatorio de Música Manuel de Falla dependiente de la Dirección General de Enseñanza Artística del Gobierno de la Ciudad.
Fecha: Domingo 25 de agosto de 2013.
Horario: 16:30 horas.
Lugar: (Punto de encuentro) Palacio Barolo – Av. de Mayo 1370
Visita de acceso libre y gratuito.
NO se suspende por lluvia.
Inscripción previa enviando mail a: visitascascohistorico@buenosaires.gob.ar