https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La séptima morada en el Colegio de Escribanos

El unipersonal protagonizado por Lili Grinberg se presentará el jueves 22 de agosto a las 19.30 h en Avenida Callao 1542. La entrada es libre y gratuita

El Colegio de Escribanos se complace en anunciar que el jueves 22 de julio a las 19.30 h se presentará, en su sede de la Avenida Callao 1542, el unipersonal La séptima morada, protagonizado por Lili Grinberg y bajo la dirección de Stella Galazzi. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, formará parte esta vez del Ciclo de Cultura que organiza el Colegio.
La obra teatral, escrita por Eva Pataki, viene de presentarse con notable éxito en el Teatro Nacional Cervantes, la Biblioteca Nacional y la Alianza Francesa y es auspiciada por las embajadas de Francia y Hungría en la República Argentina.
La séptima morada narra la vida de Edith Stein, una religiosa judía convertida al cristianismo que terminó siendo mártir del nazismo, asesinada en una cámara de gas de Auschwitz. En 1998, el entonces Papa Juan Pablo II decretó canonizarla y su historia de vida recobró el interés merecido.
Su protagonista Lili Grinberg comenta que “la obra habla de la libertad de elegir, de ser quien es uno en su esencia, de recorrer el camino del alma”.
Al finalizar la obra, se llevará a cabo un panel de reflexión integrado por la doctora en Filosofía, Paola Delbosco; la rabina Graciela Grynberg; y el doctor en Teología, padre Alejandro Bertolini.