https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ESLABÓN DE LUJO PRESENTA SU NUEVO LAVARROPAS DE CARGA SUPERIOR Gracias a su acceso superior, la carga de ropa es mucho más cómoda y simple.

Eslabón de Lujo, la marca de Whirlpool Latin América que acompaña a los hogares argentinos desde hace más de 50 años, presenta un nuevo modelo de lavarropas de carga superior con 6,5 kg de capacidad, una opción de calidad accesible para toda la familia.  

Con un diseño moderno y funcional, el nuevo lavarropas de Eslabón de Lujo incorpora 12 ciclos de lavado que incluyen programas especiales para tejidos delicados,intensivos para la ropa que requiere una limpieza más profunda y un ciclo revitalizador, que da vida a aquellas prendas que se usan con mayor frecuencia. Su nuevo panel con interface electrónica e indicadores LED señaliza la etapa del lavado y permite seleccionar el ciclo de manera fácil y rápida; ideal para los consumidores que valoran los productos funcionales y accesibles.

Disponible en color blanco, el nuevo modelo de carga superior viene equipado con dispenser de cuatro compartimientos para jabón, blanqueador y suavizante y tambor de acero inoxidable que incorpora el innovador sistema antienrredo garantizando mayor efectividad en el lavado y cuidado de la ropa. Además, su tapa de vidrio templado de alta resistencia, cuenta con el sistema auto-stop que detiene el lavarropas al abrir la tapa brindando la posibilidad de incorporar más prendas al ciclo del lavado.

Eslabón de Lujo continúa acompañando a los hogares argentinos ofreciendo una amplia variedad de electrodomésticos de alta calidad con un diseño simple y fácil de usar, convenientes para toda la familia.

Sobre Eslabón de Lujo
Eslabón de Lujo forma parte del portfolio de marcas de Whirlpool Latin America en Argentina. Es una marca de gran trayectoria, con una sólida presencia en todo el país, siendo una de las líderes en el mercado local de electrodomésticos de línea blanca.
Eslabón de Lujo ayuda a disfrutar de las cosas simples y lindas de la vida, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos de calidad con un diseño simple y fácil de usar.
Con más de 50 años acompañando a varias generaciones de argentinos a lo largo de su vida, la marca posee un fuerte lazo emocional con sus consumidores.
En 2007, Eslabón de Lujo renovó su identidad para llegar al público más joven que compra su primer electrodoméstico y valora la accesibilidad de la marca, estrenando un logo con más vida, personalidad y moderno, acompañado de un nuevo slogan: Disfrutar es simple.

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.