https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Dalia Gutmann es la nueva voz de Twistos en las Redes Sociales

Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo, sigue indagando el mundo femenino y tratando de satisfacer el deseo de las mujeres de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida. Con un completo portafolio de productos, Twistos brinda la opción ideal para un break rico y sano.

En el marco de la campaña “Queremos Todo”, se suma una importante acción en Redes Sociales. En Facebook, la fanpage de Twistos tiene más de 147 mil seguidores y en Twitter supera los 4 mil. Por primera vez las voces que generan contenido, comentan y postean en estas plataformas pertenecen a diferentes celebrities argentinas. Cada una con su estilo propio, durante todo un mes, se convierte en la Community Inspirator de la marca.

Esta acción comenzó en junio con Julieta Pink, locutora y conductora de radio y TV. Pink compartió sus reflexiones catárticas con las que sumó más de 15.000 nuevos fans y generó un altísimo nivel de conversación con las seguidoras de Twistos. Algunos de sus posteos fueron:

·         “La que tiene rulos, quiere lacio y viceversa. Pero, ¿hay algún ejemplo que defina mejor el inconformismo que los tomates secos?  Pensemos qué son. Tomates que fueron secados, que los compramos para hidratarlos y cuando están hidratados… ¡Los secamos con papel de cocina para usarlos arriba de una pizza de rúcula! ¿Rebuscadas? ¡Naaaa, gourmet!”

·         “Cuando estás con tu pareja te revienta que esté mirando el teléfono a cada rato, pero cuando sale con amigos y no te atiende le deslizás un dulce: ´¿Dónde tenés ese teléfono se puede saber? ¡Me asusté! ¿Qué te cuesta contestar?´ #LaVidaMisma”

En julio, la Community Inspirator de Twistos fue Caro Chinaski, historietista, ilustradora, y artista plástica, autora del libro “Hija de vecina”. A través de sus ilustraciones y caricaturas mostró el afán de las mujeres de querer todo. Por ejemplo:

·         “Cada cumpleaños lo mismo. En un minuto tenés que resumir una vida de deseos en míseros tres. Difícil cuando #‎QueremosTodo ¿No es muy poco tres? Cuántos deseos necesitarías?”

Y, por último, durante agosto Dalia Gutman será quien tome el mando de la fanpage escribiendo con todo su humor sobre cómo son las mujeres que quieren todo. Además, el miércoles 28 realizará un show de Stand Up en vivo que se transmitirá en streaming para todos los fans de la marca en Facebook. Dalia compartirá diferentes experiencias y sensaciones que sólo las mujeres pueden entender.

De esta manera, la reconocida marca de crackers horneadas (con las variedades Mini Tostaditas y De la Huerta) se propone como una opción innovadora tanto en los productos que ofrece como así también en las estrategias comunicacionales. “Al igual que en el resto de las acciones que integran esta campaña, desde las Redes Sociales apelamos al humor, la creatividad y la diversión para contar por qué Twistos es la marca que entiende a las mujeres, acompañándolas en el sentimiento de “querer todo” y ofreciéndoles opciones ricas y sanas ideales para el break, sin tener que sacrificar ninguna de estas dos cualidades”, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Twistos posee una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, una solución para quienes buscan un break rico y sano. Durante el 2013, esta marca continuará presentando más novedades en el marco de su campaña “Queremos Todo”, buscando satisfacer el deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.