https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CURSO DE POSGRADO EN GESTION DEL PATRIMONIO CULTURAL Coordinadora: Arq. Silvia Fajre 84hs Fecha de inicio: jueves 12 de septiembre de 2013. Fecha límite para inscripción: 11 de septiembre

El curso de Gestión del Patrimonio Cultural se renueva. La experiencia desarrollada en los años que se dictó permitió reformular el alcance originalmente planteado, otorgando ahora una mirada más amplia y un espacio mayor a la elaboración del trabajo práctico.

El objetivo es estimular la formación de recursos humanos en las políticas de protección, que tengan incidencia en diferentes niveles decisionales. También se aspira a desarrollar un proceso de sensibilización y comprensión del patrimonio; proporcionar elementos conceptuales para el abordaje de la problemática y manejo de la temática relativa al patrimonio; estimular la formulación de programas, mecanismos y procedimientos para la protección del patrimonio.
 

Docentes a cargo: Arq. Silvia Fajre - Arq. María de las Nieves Arias Incollá - Dra. Nora Galli - Arq. Alvaro Arrese - Dr. Pedro Delheye - Abel Ferrino - Lic. Julián Gorodischer - Lic. Ana Battistozzi- Arq. Andrea Cerletti - Lic. Estela Pagani - Prof. Marha Ortiz Malmierca. 

Modalidad: 2 veces por semana (jueves y viernes) cada 15 días
Fecha de inicio: 12 de septiembre de 1013
Lugar: UNTREF, sede Centro Cultural Borges. Viamonte y San Martín 
Arancel:  $1900, abonándose una matrícula de $700 y dos cuotas mensuales de $600.

Más información: 
http://culturayterritorio.blogspot.com.ar/2013/08/curso-de-posgrado-en-gestion-del.html