https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cetol invita a la capacitación gratuita: “Los arquitectos y el fideicomiso inmobiliario” El Doctor Daniel Butlow abordará las cuestiones más importantes sobre el sistema de fideicomisos para obras y desarrollos inmobiliarios 22 de agosto a las 19 horas en espacioCetol

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera,  junto al Doctor Daniel Butlow dictará una capacitación gratuita para arquitectos y diseñadores: “Los arquitectos y el fideicomiso inmobiliario”.
El especialista en temáticas legales de arquitectura, ingeniería y construcción, de una manera coloquial y comprensible compartirá con los asistentes información relevante sobre el sistema de fideicomisos aplicado a obras y desarrollos inmobiliarios. Se generará así un espacio de intercambio, en el que se dilucidarán dudas y se promoverá la interacción para alcanzar resultados enriquecedores.
En los últimos años este sistema ha alcanzado un gran auge en Argentina. Por este motivo resulta fundamental para los profesionales de la arquitectura y construcción tener en claro en qué consiste el mismo y cuáles son sus características.
El curso tendrá lugar el jueves 22 de agosto a las 19 horas en espacioCetol.
Aquellos interesados deberán confirmar asistencia al 0-800-888-4040 o por mail espaciocetol@akzonobel.com