https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lago Lácar & Quila Quina es el lugar mágico más votado por los usuarios de Internet

Con casi 100 mil votos finalizó la primera edición del Ranking de Lugares Mágicos elaborado en  http://www.tripin.travel/ranking/ que tenía como intención elegir aquella maravilla natural, un punto del país que sea único por su paisaje y que refleja la magia de la naturaleza.  
Las 15 primeras posiciones fueron: Lago Lácar & Quila Quina (Neuquén), Parque Nacional Arrayanes (Neuquén), Cerro Piltriquitrón (Río Negro), Lago Lolog (Neuquén), El Doradillo (Chubut), Laguna Verde (Catamarca), Quebrada de Humahuaca (Jujuy), Parque Nacional Lago Puelo (Chubut), Cerro Siete Colores (Jujuy),  Cuesta del Obispo (Salta), Cataratas del Iguazú (Misiones), Quebrada de las Conchas (Salta), Laguna Brava (La Rioja), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz) y Parque Nacional Los Alerces (Chubut). Para ver el top 20 hacé click aquí.
Entre todos los participantes que votaron a través de Internet se sorteó un viaje completo para conocer San Martín de los Andes que quedó en manos de María Isabel Sastre de Coronel Charlone, provincia de Buenos Aires.
 “Por primera vez llevamos adelante el ranking de Lugares Mágicos y nos sorprendimos mucho con la participación de los usuarios. Desde TripIn relevamos 300 sitios que los consideramos distintos y los pusimos a consideración de los votantes. Ahora ya estamos pensando en la nueva edición del ranking de Destinos que seguramente superará las expectativas de la primera edición que armamos en 2012”,  señaló Gabriel Franco, Director de Marketing de www.tripin.travel.
Acerca de Tripin
Tripin es una red de sitios de turismo en la web que tiene como objetivo principal fomentar los destinos turísticos dentro de la Argentina.  Tripin cuenta con la mayor y mejor información turística disponible hasta el momento en la web: más de 200 ciudades, 600 lugares de interés turístico, 10.000 alojamientos, 8.000 servicios turísticos y 5.000 establecimientos gastronómicos a lo largo y ancho del país.
Más de nueve millones de personas viajan a lo largo de un año para conocer nuestro país. Más del 70% de estos viajeros consideran a internet como la herramienta más con­fiable a la hora de elegir sus destinos. Dentro de ese marco Tripin Argentina se posiciona como un medio de comunicación turística de alta calidad, que facilita la comunicación de las virtudes de los destinos turísticos del país, orientado al mundo entero.

ranking-de-destinos-2013-lago-lacar.jpg