https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IRSA se desprendió de cocheras y oficinas

La desarrolladora inmobiliaria IRSA vendió tres pisos de oficinas y 56 cocheras que tenía en el edificio Bouchard Plaza, en el Bajo porteño, por 148,74 millones de pesos, unos 27,62 millones de dólares.
La firma que dirige Eduardo Elsztain envió esta tarde una nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en la que informó que los tres pisos de oficinas totalizan una superficie de 8.481 metros cuadrados.
Del total pactado en la operación, IRSA ya recibió 29,8 millones de pesos y el saldo será cancelado en cuotas hasta fines de septiembre próximo.
El resultado bruto de la transacción será de aproximadamente 107,6 millones de pesos, agregó la compañía.
En septiembre de 2012, IRSA vendió 2.384 metros cuadrados de oficinas en ese mismo edificio por 8,5 millones de dólares. 

nosis