Whirlpool incorpora a su moderna línea de cocinas, dos modelos de 76cm de ancho con diseño de vanguardia y funciones que brindan una mejor performance; ideal para quienes buscan funciones que hacen la cocción más simple pero sin descuidar la estética.
Con un diseño atractivo, elegante y sofisticado, las nuevas cocinas Whirlpool (WF976B y WF876C) –disponibles en acero inoxidable- están equipadas con mesada de 5 hornallas, tapa de vidrio templado, horno autolimpiante con 103 litros de capacidad, encendido electrónico en horno y hornallas, grill eléctrico, timer digital sonoro y asadera para el horno.
Entre sus innovaciones destacadas se encuentran la Hornalla 4 Llamas que brinda mayor potencia en calentamiento para lograr una cocción más rápida y pareja; y laHornalla Flex –disponible en el modelo WF976B- compuesta por dos anillos que se encienden de manera independiente y permiten ajustar la potencia de cocción de acuerdo al alimento elegido.
Las nuevas cocinas Whirlpool, vienen equipadas con un panel digital desde donde se puede monitorear la temperatura del horno y el tiempo restante de cocción, para cocinar de manera más práctica sin necesidad de abrir el horno. Además, el modelo WF976B incorpora una plancha grill que facilita la preparación de carnes y vegetales grillados.
“Con este lanzamiento renovamos nuestro compromiso de ser la marca líder en electrodomésticos de vanguardia, brindando soluciones a los que aman cocinar con productos tecnológicos pero fáciles de usar y que hacen la vida más simple” sostiene Carolina Marques, Jefa de Marketing en Argentina de Whirlpool Latin America.
Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.