El Salón del Automóvil de Buenos Aires fue elegido por la marca nipona para develar sus flamantes incorporaciones al mercado argentino. Hablamos del Versa y del Altima, dos sedanes de gran éxito en toda América.
Con el Versa, un producto probado en la región, Nissan busca ocupar un lugar del segmento donde carecía de representantes. A este sedán se sumará para fin de año el Altima, de mayor lujo y ya probado a nivel mundial.
Pero el auto que se lleva todas las miradas del stand no es ni más ni menos que el GT-R. El deportivo conocido como “Godzilla” es uno de los autos más aclamados a nivel mundial debido a su potencia, performance y diseño.
Otro modelo que brilla con luz propia, pero por distintos motivos que el GT-R, es el LEAF. Nissan trae por primera vez a Argentina su modelo 100 por ciento eléctrico, éxito en todo el mundo.
Siguiendo con la recorrida, se pueden apreciar el Juke, el Sentra y la Pathfinder; modelos que los fanáticos de la marca en Argentina solicitaron para el Salón.
De esta forma, Nissan fortalece el proceso de acercamiento que modelos como el March han comenzado ocupando espacios donde antes no estaba presente la marca.