https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PPG Industries invierte 40 millones de pesos en su planta de Pilar a fin de incrementar la producción local La empresa, a través de este proyecto, renovará su tecnología y estrategia comercial reforzando, así, su compromiso con el país.

PPG Industries, la principal empresa de pintura y productos especializados del mundo, anuncia el reacondicionamiento de su planta productiva ubicada en la localidad de Pilar. A través de una importante inversión de 40 millones de pesos la compañía refuerza su compromiso con el país y con sus clientes sumando equipamiento tecnológico y reforzando su estrategia comercial en Argentina.

De esta manera, PPG Industries reconvierte la operación en Argentina, siempre bajo sus tres pilares que lideran su accionar a nivel global: innovación, sustentabilidad y liderazgo en color.

Con su nueva estrategia comercial PPG estima acercarse aún más a sus Clientes, actuando con el más completo portfolio de pinturas y trayendo más y mejores soluciones al mercado.

Las modificaciones en su planta, le permitirán a PPG Industries ampliar el desarrollo de la industria nacional, sustituir importaciones y mejorar su posicionamiento.

“Este proyecto forma parte de una decisión estratégica de la compañía a nivel global de aumentar las posibilidades de producción en Argentina”, destacó Carlos Olivera Santa Cruz Director Presidente de PPG Industries para el Cono Sur“. Y agregó: “es un placer reafirmar nuestra presencia y compromiso con el país y agradecemos a nuestros clientes que fielmente nos acompañan en nuestras decisiones, favoreciendo nuestro crecimiento y fortalecimiento en la región”.

Uno de los principales ejes de este proyecto, se focalizará en la producción en áreas de expertise de la compañía, como lo viene haciendo en otras plantas, destacando su conocimiento y especialización en la industria, repintado automotor y pinturas industriales (línea blanca y maquinaria agrícola, entre otras).

PPG Industries desembarcó en Argentina en el año 1996 y en el 2000 instaló su planta productiva de alta tecnología destacándose sus altos niveles de calidad, innovación y sustentabilidad.

En la actualidad, PPG Industries es un proveedor mundial de pinturas, productos ópticos, materiales especializados, vidrio y fibra de vidrio. Sus productos incluyen las marcas de pinturas PPG, GLOBAL, DELTRON, AUTOCOLOR, DURANAR, SIGMA COATINGS, AMERCOAT y la nueva línea en Argentina ENVIROBASE.

Las pinturas de PPG Industries protegen aviones, pelotas de golf, placas de circuitos, empaques, electrodomésticos, pisos, automóviles, puentes y edificios. Los materiales especializados y ópticos de PPG se utilizan en lentes de alto desempeño y en aplicaciones que van desde pasaportes electrónicos hasta gomas de automóviles ecológicas. Las ventanas de casas y torres de oficinas, y los parabrisas de los aviones usan vidrios de PPG Industries.

A 130 años de su fundación, PPG Industries continúa manteniendo el verdadero espíritu de Ford y Pitcairn, APORTAR INNOVACIÓN A LA SUPERFICIE, para ofrecer tecnologías, servicios y otras soluciones exclusivas a los clientes en una amplia variedad de mercados y ubicaciones geográficas.

Acerca de PPG Industries
PPG Industries es la principal empresa de pinturas y productos especializados del mundo. Como líder en innovación, sustentabilidad y color, PPG Industries ayuda a sus clientes en mercados industriales, de transportación, productos de consumo y construcción, y también en mercados de posventa, para realzar una mayor cantidad de superficies que las que ofrece cualquier otra empresa. Fundada en el 1883, PPG Industries tiene sus oficinas centrales en Pittsburgh y lleva a cabo operaciones comerciales en 70 países en el mundo.