https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Molinos colocará ONs

Molinos Río de la Plata licitará la semana próxima tres series de Obligaciones Negociables (ON) a 9, 24 y 48 meses, esta última bajo el sistema "dollar-linked".
Por las ON Clase VII, a tasa fija y con vencimiento a los 48 meses, la compañía buscará el equivalente a entre 50 y 100 millones de dólares.
Y por las clases VIII y IX, a 24 y 9 meses, otros 80 millones de pesos, que en función de la demanda podrían ampliarse hasta 160 millones.
Las tres clases de ON serán suscriptas en pesos. En el caso de la Clase VII, tanto para la integración como para el pago de servicios Molinos tomará en cuenta el Tipo de Cambio Exportador, para lo cual designó como agente de cálculo a Banco Galicia.
Este Tipo de Cambio Exportador surgirá del promedio aritmético simple de los últimos tres días hábiles previos a la fecha de cálculo del tipo de cambio de referencia que diariamente establece el Banco Central (BCRA).
Los títulos devengarán intereses cada tres meses, las clases VII y IX a una tasa fija anual y la Clase VIII a un tipo variable más un margen de corte.
La Clase VII amortizará el capital en dos cuotas iguales, a los 36 meses de su emisión y al vencimiento, mientras las cases VIII y IX lo harán en un único pago en sus respectivos vencimientos, a 24 y 9 meses.
La recepción de ofertas estará abierta entre el jueves 4 de julio y el viernes 5, hasta las 16.
Citicorp Capital Markets y los bancos Galicia y Santander Río actuarán como colocadores.
Al igual que las tres clases de ON que colocó Molinos en enero, la nueva deuda será emitida bajo el Programa Global de ON por un monto de capital total máximo en cualquier momento en circulación de hasta 700 millones de dólares.

nosis