https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat Auto en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

En el 6° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2013, la marca Fiat está presente con numerosas novedades de producto sobre un stand especialmente diseñadopara comunicar sus principales atributos de imagen: “italianidad, tecnología y diseño”.

Italianidad, tecnología y diseño
Sobre una superficie total de 1.200 mts2 y aproximadamente 300 mts2 cubiertos, el stand de Fiat fue diseñado a partir de varios ejes que reflejan el ADN de la marca pero que no compiten con los productos a exhibir, sino que se integran y los complementa.Estos ejes de diseño son deportividad, tecnología y modernidad que se expresan a través del uso de materiales de altísima calidad y volúmenes inspirados en los vehículos.

No hay ángulos rectos y se prioriza la redondez de todas las aristas de pisos, paredes y techos.

El área cubierta se ha diseñado para cubrir las necesidades funcionales y contempla la zona de acceso al público y un entrepiso para el desarrollo de eventos especiales, en donde estará presente el reconocido chef italiano Donato de Santis, con recetas que transmiten la pasión de la marca por ofrecer estilo y calidad en todos sus detalles, además de resaltar la pertenencia a la cultura de origen de Fiat, tan emparentada con la de los argentinos.
También le da brillo al stand de Fiatuna gráfica muy potente y un gran despliegue de pantallas de leds que generan un frente muy importanteque refuerza el valor tecnológico de la marca más allá de sus productos.
En el stand, los visitantes encontrarán algunas verdaderas joyas que resumen la vigencia y distinción del estilo italiano tanto en el  mundo de la moda como del diseño industrial, como es el caso delFiat 500 Cabrio y el 500 Abarth Cabrio. También se exhiben en esta área con carácter de “avant première”dos modelos que seguramente tendrán un fuerte impacto en el mercado argentino: se trata del Fiat 500 L, un monovolumen diseñado y fabricado sobre una plataforma totalmente nueva, equipado con el motor 1.4 16v Fire de 95CVque cumple con las normas de emisiones Euro6; y el Panda 4x4,unproducto que arribará de Europa yque ofreceráun revolucionario propulsorbicilíndricode 875cc,  TwinAir8V Turbo de 85 CV - premiado en 2012 como “Engine of the Year”- con una caja de cambios de 6 marchas.

Por otraparte,las versiones de pasajeros de otros modelos de suceso en Europa dentro de su categoría–y también presentes en el stand- son el Fiat Qubo yel Fiat Doblòde 7 asientos, dos vehículos versátiles, funcionales, de fuerte personalidad y que son mucho más que productosmultipropósito.

Por su parte, en la isla del Nuevo Uno se exhibe la versión Sporting de este hatchback, diseñada especialmente para aquellos que buscan un modelo único, con personalidad y estilo propio.En términos de novedades, también brilla en este espaciode la casa italiana, el Fiat Mio, un “concept car” con un diseño ultra futurista.

Siguiendo con la recorrida por el stand de la marca, y ya dentro del espacio “Off Road”,se expone junto al Panda 4x4, la StradaAdventure Doble Cabina,unaversión exclusiva que catapultó a este modelo al liderazgo en el segmento de pick ups livianas por segundo año consecutivo.

El universo de modelos en exhibición se completa con productos que integran actualmente la oferta de la marca y que refuerzan su vigencia en materia de tecnología y diseño, como es el caso de los modelos lanzados recientemente: Fiat Bravo 1.4 Turbo de 140 CV, Grand Siena, Nuevo Punto, Nuevo Palio y Linea.

Asimismo,  dando visibilidad a la participación de la marca en el automovilismo deportivo se exhibe un Fiat 500 Abarth “Assetto Corse”, traído directamente de la copa 500 Abarth que se corre en Italia. En lo que hace a equipos de competición que tienen el apoyo de la marca, Fiat participa en el campeonato argentino de Súper TC2000 con dos pilotos de primera línea: José Maria (Pechito) López y Facundo Ardusso, y también acompaña este evento con los modelos Punto AbarthAssetto Corse”que compiten en la categoría monomarca “Abarth Punto Competizione”, de la que participan pilotos amateurs.

Y por la importancia que reviste la evolución tecnológica con la que Fiat sorprende en términos de innovación, se exhibe el Nuevo Punto Dualogic® Plus,con su novedoso comando al volante de la caja de cambios secuencial, un equipamiento inédito para vehículos de este segmento que se ofrece también en el Nuevo Palio, Grand Siena y Linea en sus versiones con caja Dualogic.

El sistema consta de dos levas ubicadas detrás del volante que permiten efectuar el cambio de marcha en secuencia ascendente (pulsando la del lado derecho) y descendente (la del lado izquierdo), sin necesidad de retirar las manos del volante al momento de pasar los cambios.

Reforzando el vínculo con la juventud, a lo largo de las jornadas en que el Salón permanecerá abierto, se ofrecerán diversos shows de moda y musicales, con  la presentación especial de artistas de renombre internacional.
Fiat también estará presente en la pista especialmente habilitada para pruebas dinámicas. Allí, un Idea Adventure, una Strada Adventure Doble Cabina y un Panda 4x4, demostrarán en el terreno sus virtudes para sortear las dificultades planteadas en el circuito.
MODELOS EN EXHIBICIÓN
COLOR CARROCERÍA
MOTORIZACIÓN
Nuevo Uno Sporting
Naranja
1.4 8v Fire Evo 87 CV
Nuevo Palio Essence
Rojo
1.6 16v E-torQ 115 CV
Nuevo Punto Essence Dualogic® Plus
Rojo
1.6 16v E-torQ 115 CV
Grand Siena Essence
Blanco
1.6 16v E-torQ 115 CV
Bravo Sport
Blanco
1.4 16v MultiAir 140 CV
Linea Absolute
Beige
1.8 16v E-torQ 130 CV
Qubo Dynamic
Azul
1.4 8v 73 CV
Dobló Active 7 asientos
Bordó
1.4 16v Fire 95 CV
Nuevo 500 L
Blanco / Negro
1.4 16v Fire 95 CV
Nuevo 500 L
Gris / Blanco
1.4 16v Fire 95 CV
500 Cabrio
Expresso
1.4 16v MultiAir 105 CV
Panda 4x4
Blanco
875 cc. 8v TwinAir 85 CV
Nuevo 500 Abarth Cabrio
Blanco / Gris
1.4 16v Turbo 160 CV
500 Abarth Assetto Corse
Blanco
1.4 16v Turbo 190 CV
Strada Doble Cabina Adventure
Verde
1.6 16v E-torQ 115 CV
"Concept Car" Fiat Mio
Gris Plata