https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El 1 de julio llega la tercera temporada de la familia más polémica del Renacimiento: Los Borgia

En exclusiva para Latinoamérica regresa la superproducción histórica de Neil Jordan,protagonizada por Jeremy Irons. Acompaña al clan Borgia en esta trama de intriga, crimeny ambición, los lunes de julio luego de TNT Vote, a razón de dos episodios por jornada.
Ellos son el clan más odiado y resistido de Europa, pero igualmente se hacen extrañar... al menos por sus fanáticos televidentes. En julio, de la mano de TNT y en exclusiva para Latinoamérica, regresa la familia más polémica del siglo XV, Los Borgia (The Borgias).
Esta serie histórica, nominada al Golden Globe® y ganadora de dos Emmy®, está protagonizada por Jeremy Irons, y cuenta con la dirección y producción ejecutiva deNeil Jordan y Michael Hirst (The Tudors). Al aire a partir del de julio, los lunes al término del ciclo TNT Vote (ver horarios exactos en la agenda), a razón de dos episodios por jornada y con la opción de audio SAP.
En el inicio de esta tercera temporada veremos cómo el despiadado Papa Alejandro VI (Jeremy Irons) se aferra desesperadamente al poder, aunque sigue dependiendo de Cesare (François Arnaud) para vengarse de sus enemigos y proteger el legado familiar. Pero Cesare está empeñado en lograr su propia ascensión a cualquier costo, lo que conduce a una lucha encarnizada entre padre e hijo, con Lucrezia (Holliday Graingercomo el peón renuente.
En el primer capítulo, "De cara a la muerte" ("The Face of Death"), Alejandro VI lucha por su vida tras ser envenenado, mientras los cardenales tejen sus alianzas para sucederlo. Cesare y Micheletto (Sean Harris) investigan quién atentó contra su padre, pero Della Rovere (Colm Feore) está listo para hacer su mejor jugada. Catherina Sforza (Gina McKee) envía a su propio asesino, Rufio (Thure Lindhart), a destronar a los Borgia, pero gracias a Lucrecia, el poder de la familia no se perderá.
En el segundo episodio, "La Purga" ("The Purge"), Alejandro VI le pide al cardenal Sforza iniciar una inquisición entre el grupo de cardenales conspiradores. Con la evidencia que necesita, el Papa está decidido a desterrarlos. Mientras tanto, Catherina Sforza le ordena a Rufio conseguir el apoyo de las familias mercenarias de Romaña. Por su parte, Lucrezia está molesta con la que será su familia política y su situación se complica cuando se da cuenta de que sus sentimientos por Cesare se están convirtiendo en algo más que fraternal.
Este es solamente el punto de partida de una serie que, en su tercera temporada, tiene reservadas muchas más sorpresas, conspiraciones y crímenes en cada uno de sus diez episodios. 
No te pierdas la tercera temporada de Los Borgia (The Borgias). En estreno exclusivo del 1 al 29 de julio, todos los lunes al término de TNT Vote, solo por la pantalla de TNT y con opción del sistema de audio SAP. Ver horarios exactos en la agenda.

Agenda Los Borgia (The Borgias) -- tercera temporada
Los lunes de julio, al término de TNT Vote                                     
Lunes 1 a las 23:55hs.
  • Ep. #1: "The Face of Death"
  • Ep. #2: "The Purge"
Lunes 8 pasada la medianoche (martes 9 a las 00:50hs.)
  • Ep. #3: "Siblings" 
  • Ep. #4: "The Banquet of Chestnuts"
Lunes 15 a la madrugada (martes 16 a la 01:15hs.)
  • Ep. #5: "The Wolf and the Lamb" 
  • Ep. #6: "Relics"
Lunes 22 pasada la medianoche (martes 23 a las 00:10hs.)  
  • Ep. #7: "Lucrezia's Gambit" 
  • Ep. #8: "Tears of Blood"
Lunes 29 a las 23:55hs.
  • Ep. #9: "The Gunpowder Plot" 
  • Ep. #10: "The Prince(final)

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.