https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Copa “FUNDAC Golf 2013”

A total beneficio de la Fundación Argentina del Cáncer, el día martes 18 de Octubre de 2013, a las 12,30 hs. en las canchas del Pilar Golf, se jugará la Copa “FUNDAC Golf 2013”, con el objeto de recaudar fondos para las Campañas de 2013 de prevención y detección temprana del cáncer en Argentina.
Con el generoso y desinteresado aporte del Pilar Golf, FUNDAC, Fundación Argentina del Cáncer, el próximo martes 18 de Junio, a las 12,30 hs. y bajo la modalidad Laguneada (4 jugadores), con salida simultánea (cañonazo), se desarrollará la Copa “FUNDAC Golf 2013”,para tres categorías de hándicap, 0-12; 13-24; 25-36, sólo 100 jugadores, con premios para el primero de cada categoría y los ganadores de la laguneada. También se han instituido premios para el mejor Aproach, el mejor Long Drive, y la mejor Mujer Jugadora del día.
Las canchas del Pilar Golf están situadas en la Ruta 8 Km. 60,5 de Fátima, Pilar Prov. De Buenos Aires. Se juega con carrito eléctrico, el cual está incluido en la donación de inscripción. Por las donaciones de inscripción, la Fundación entrega un recibo de donación el cual es totalmente deducible de su declaración anual de ganancias.
Al terminar el Torneo, en los salones del Pilar Golf se entregarán los distintos premios, se servirá un vino de honor de BacoClub y nos deleitará la estupenda cantante ¡BERENICE!, con  temas  que seguramente todos disfrutaremos con gusto.
FUNDAC, Fundación Argentina del Cáncer es una Fundación con Personería Jurídica Nº 1561, dedicada a realizar campañas de prevención y detección temprana del cáncer, formar médicos oncólogos y ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias. El Presidente Honorario de la Fundación es el Dr. Luis R. Balbiani, Director de Oncología de los Sanatorios de la Trinidad (Galeno), Presidente del Foro de OncoEconomía y oncólogo del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. El Presidente del Consejo de Administración de FUNDAC es el Dr. Guillermo Temperley, Director del Hospital de Oncología de la Ciudad, “María Curie” y oncólogo delInstituto de Diagnóstico y Tratamiento.
Se sortean dos pasajes gratis a Uruguay + Cititour entre aquellos que se inscriban en la página web: http://www.fundac.net