Producidas en Argentina y equipadas con la mejor tecnología de Whirlpool, presentan un diseño innovador que además de estilo, brinda comodidad para preparar las comidas.
Whirlpool, la compañía líder en el mercado de electrodomésticos, presenta su más moderna línea de cocinas producidas en la Argentina, que unifica la propuesta estética de la marca para la cocina, e incorpora innovaciones que permiten obtener sabores asados, seguridad en la cocción, comodidad y practicidad en la limpieza.
Pensadas para hacer más simple la tarea de cocinar, sin descuidar la elegancia, las nuevas cocinas Whirlpool están disponibles en cuatro modelos que ofrecen mayor robustez, rejillas con más estabilidad, perillas más cómodas, cajón parrilla deslizable con asadera, encendido electrónico y horno autolimpiante con puerta extraíble que facilita el aseo.
Los hornos poseen puertas extraíbles y doble vidrio templado, lo que simplifica aún más la tarea de limpieza. En su interior, cuentan con luz y rejillas cromadas y enlozadas, confeccionadas con materiales más robustos que aportan así mayor estabilidad. En dos de sus versiones, se los encuentra también con grill incorporado. Además, todos están equipados con válvula de seguridad en el horno y encendido automático.
Su cajón parrilla deslizable y con asadera incorporada, permite cocinar tanto en el horno como en la parrilla, y obtener los mismos sabores asados, cualquiera sea la opción elegida.
“Con esta nueva línea, Whirlpool unifica su propuesta estética para la cocina” sostiene Carolina Marques, Responsable de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América, quién además agrega: “Desarrollamos productos innovadores y de diseño, pensando en quienes buscan simplificar su vida para poder disfrutar de otras cosas”.
Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por desarrollar en el país, productos con tecnología de avanzada, que respondan a las necesidades de los consumidores.
Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.