https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gas Natural integra los minorista de Fenosa en una única estructura comercial

Gas Natural Fenosa integrará a partir del 1 de junio los cerca de 620.000 contratos de clientes minoristas de Unión Fenosa Comercial en la sociedad comercial de Gas Natural Servicios para simplificar su estructura y mejorar el servicio.
La compañía ha apuntado en un comunicado que con esta acción Gas Natural Servicios alcanzará una base de 3,5 millones de clientes e integrará a todos los minoristas del mercado liberalizado de energía de España y Portugal, mientras que los grandes clientes de Unión Fenosa Comercial pasarán a ser suministrados por Gas Natural Comercializadora.
La gasística ha indicado que el proceso de migración tecnológica y formal que exige esta integración obligará a suspender la gestión de contratos desde última hora de hoy hasta el próximo miércoles 5 de junio, aunque se mantendrá con normalidad el servicio de atención operativa y de urgencias.
Los clientes domésticos procedentes de Unión Fenosa Comercial contarán con nuevos canales de comunicación gracias a su integración en Gas Natural Servicios, como el acceso a una Oficina Virtual. EFECOM