https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fuerte apuesta de Lesaffre en el país

Con una inversión de 12 millones de pesos, Lesaffre Argentina, empresa líder en fabricación de levadura, inauguró edificio propio donde funcionan las  oficinas  Comerciales  y el Primer Baking Center® del país.

En el marco de la política de innovación y excelencia en  nuevos procesos y productos, la inversión de Lesaffre Argentina responde a la necesidad de tener un Baking Center ® regional, que permita capacitar a equipos técnicos propios de todo Sudamérica, como así también, trabajar junto a la red de distribuidores  y al profesional Panadero.

En cuanto al novedoso Baking Center ®, se trata de un centro de especialización único en el país puesto al servicio de los profesionales panaderos. En este Centro Técnico de Panificación, Lesaffre Argentina podrá recibir a sus clientes, realizar pruebas, demostraciones  y desarrollos de nuevos productos con herramientas de última generación.

“Desde Lesaffre Argentina estamos comprometidos con la innovación tecnológica y la optimización de los recursos, la inauguración del Baking Center ® es un claro ejemplo de esta política. Por ello, el próximo proyecto de Lesaffre, apuntará al plano energético, estamos analizando las  posibilidades para contar con una planta de Cogeneración, que permitirá lograr autoabastecer nuestra demanda energética en la industria” dijo Enrique Finochietto,  Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina.

Los principales productos de exportación  de Lesaffre Argentina son la levadura seca instantánea y levadura fresca, y los principales destinos de exportación son los países de Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay. El último año las exportaciones rondaron los 28 millones de dólares y se estima mantener esa cifra para este año

El Grupo Industrial Lesaffre, es líder mundial en la fabricación de levadura y está presente en más de 180 países, con más de 150 años en la fabricación soluciones prácticas al servicio de la industria de la panificación. La satisfacción de  sus clientes a través de productos de altísima calidad,  es la prioridad  del grupo en todo el mundo, es por ello que  1 de cada 3 panes en el mundo se elabora con Levaduras LesaffreLESAFFRE ARGENTINAes productor de las levaduras,  “LEVINA”, “LEVASAF” “NEVADA”,  “SAF INSTANT”, “LEVEX” y “PANEO”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”,  y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.