https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vitol empieza a operar en mercados globales de granos


El importante intermediario de petróleo Vitol empezó a operar en los mercados globales de granos, informó el martes la empresa.
Reuters reportó en febrero que Vitol estaba formando una mesa global de granos con la contratación del equipo de operadores de la firma canadiense Viterra, luego de que ésta fuera adquirida por Glencore.
Vitol, que genera ingresos anuales de unos 300.000 millones de dólares, operará granos y otras materias primas agrícolas de Singapur y Ginebra, apoyado por equipos en Vancouver y Hamburgo.
"La operatoria de productos agrícolas apuntala nuestra fortaleza estructural en logística y en el entendimiento de los mercados globales", dijo Ian Taylor, presidente y presidente ejecutivo de Vitol Group, en un comunicado.
El nuevo equipo está liderado por Don Chapman, quien fuera vicepresidente de Viterra.

reuters