https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Honda Argentina presenta el Civic 2013 El Honda Civic 2013 llega a la Argentina


Honda Argentina presenta el Civic 2013
Con cambios en la estética y mejor equipamiento, llega el renovado Honda Civic a los concesionarios de nuestro país. Viene con el motor 1.8 de 140 CV y en dos versiones de equipamiento.
 

La compañía nipona presenta en el mercado local la nueva edición del exitoso Civic.
Este legendario del segmento mediano cambia el diseño, adoptando un estilo más juvenil y deportivo.
Se encuentra disponible en dos versiones, LXS y EXS, con una única motorización. Se trata del motor naftero 1.8 i-vetec de 140 CV, que genera un torque de 17,7 kgm. Se puede asociar a una transmisión manual de seis velocidades o bien automática de 5 velocidades con levas al volante, en el caso de la EXS.
La evolución se da en varios frentes y el equipamiento es uno de ellos. En cuanto a seguridad incorpora seis airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina) y se suman además nuevas tecnologías interactivas. Uno de los elementos destacados es la Pantalla i-MID que brinda información múltiple (i-MID), siendo la fuente central de información de muchas funciones del vehículo, como la cámara de marcha atrás, economía de combustible, información sobre el sistema de audio, y además permite personalizar configuraciones y colores, y agregar imágenes para el fondo de pantalla. Además incorpora un equipo de audio completo y de alta fidelidad, sistema Bluetooth que además del manos libres permite reproducir música desde dispositivos en tiempo real.

Ambas versiones del Civic 2013 vienen equipadas con ópticas delanteras halógenas con proyector que incorporan luz de marcha diurna (DRL), función de apagado automático y recordatorio de luces encendidas. La versión EXS incluye además, la función de encendido automático con sensor crepuscular configurable desde el i-MID y faros antiniebla debajo del paragolpes delantero, garantizando mayor visibilidad en caso de niebla.
Los precios serán informados oportunamente por Honda Argentina.

cars.com.ar