https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Destilería de YPF en La Plata inactiva tras temporal e incendio


La petrolera YPF informó que las actividades en la destilería cercana a La Plata se encuentran "temporalmente suspendidas" a raíz del incendio que se produjo anoche en dos sectores y que ya fue "contenido".
La petrolera informó en un comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que uno de los focos afectó un horno de coque y el otro a una unidad de destilación, producto de las "complicaciones generadas por la tormenta" que en la tarde de ayer azotó la ciudad de La Plata y sus alrededores y que hasta el momento dejó al menos 25 personas fallecidas.
YPF aseguró que el incendio fue contenido y que ahora analiza la situación para definir cuándo retomará las actividades el Complejo Industrial La Plata.

nosis