El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, al término de la reunión de gabinete realizada en la casa de gobierno en la Ciudad de La Plata, repudió en declaraciones a la prensa el ataque que sufrieron los jóvenes de la agrupación Unidos y Organizados cuando realizaban tareas solidarias.
Pérez dijo que “la violencia siempre es condenable y mucho más cuando un grupo identificado con chalecos de la UOCRA de la ciudad de La Plata ataca con piedras y palos a un grupo de jóvenes militantes que estaban haciendo un trabajo solidario, ayudando a las víctimas del temporal”.
El Jefe de Gabinete agregó que “no podemos permanecer en silencio ante semejante muestra de violentos e irracionales. Repudiamos este accionar lamentable de un grupo, que estoy seguro no representa el espíritu de los trabajadores de la construcción”.