https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ELSERVER.COM designa a Juan Carlos Vuoso como nuevo CEO


ELSERVER.COM, empresa especializada en Cloud Hosting con más de 140.000 sitios alojados, anuncia el nombramiento de Juan Carlos Vuoso como nuevo CEO de la empresa.

El ejecutivo tendrá a su cargo la dirección de la compañía con el objetivo de expandir sus negocios en Argentina y América Latina a través de su renovada plataforma tecnológica 100% cloud.

Previo a su ingreso a ELSERVER.COM, Juan Carlos se desempañaba como General Manager de Etek – Reycom International, con responsabilidades ejecutivas a nivel regional. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado IT, donde trabajó en diversas compañías tecnológicas. Vuoso es Ingeniero en Electrónica y posee un Master de la Universidad de Belgrano, así como formación técnico comercial en USA, Suecia y Portugal.

“Es un gran desafío poder conducir esta nueva etapa de ELSERVER.COM, ya que es una compañía que cumple 15 años en el mercado, que está en constante evolución y que este año se encuentra en un proceso transformación que permitirá llevar nuevas soluciones a más empresas y profesionales que quieran optimizar sus negocios en la web”, expresó Juan Carlos Vuoso.

Sobre ELSERVER.COM
Con 15 años de presencia en el mercado, ELSERVER.COM es una compañía argentina especializada en la provisión de soluciones cloud hosting para el mercado latinoamericano. Brinda servicios a más de 20.000 clientes y cuenta con más de 120.000 sitios alojados en data centers de Estados Unidos, Canadá y Argentina. A nivel regional, tiene presencia en Argentina, Venezuela y Colombia. 

Foto_ Vuoso_1.jpg