https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Personal celebra el mes de los enamorados junto a los socios de Club Personal


Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, ofrece a sus socios Club Personal beneficios exclusivos para disfrutar en el mes de los enamorados.

Durante la semana del 13 al 20 de febrero, los socios Club Personal podrán acceder a una película gratis de Personal Video mediante el envío de un SMS con la palabra ENAMORADOS al 3372. Además, los socios Black y Platino tendrán doble beneficio y podrán disfrutar de dos películas sin cargo.

Por otra parte, durante todo el mes de febrero, los socios Club Personal podrán disfrutar de interesantes beneficios en entretenimiento, como por ejemplo: 2x1 en entradas de cine  -2D y 3D- y cucuruchos de Freddo.

Para mayor información sobre estos y otros beneficios de Club Personal ingresar a www.clubpersonal.com.ar


Acerca de PERSONAL
PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 18.9 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y  ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida. PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A