https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nexo Emprendimientos: Tras la compra de Tarjeta Leal, emite Obligaciones Negociables por $15.000.000


Nexo Emprendimientos, compañía emisora de Tarjeta Nexo, lanzó sus Obligaciones Negociables Serie I, en el marco del Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables por hasta U$S 50.000.000.
La emisión será en pesos, con vencimiento a los 24 meses. El monto de la colocación se integrará neto de gastos a un fideicomiso a utilizar para la adquisición de derechos creditorios, que se cederán al mismo en garantía. Durante toda la vida de la Obligación Negociable, su capital e intereses serán respaldados por los bienes fideicomitidos.
El organizador de la emisión es Burplaza  S.A. Sociedad de Bolsa y los colocadores son  -además de Burplaza- Tarallo Sociedad de Bolsa S.A. y Becerra Bursatil S.A.
Nexo Emprendimientos, posee “Tarjeta Nexo” una de las tarjetas regionales líderes de la zona de Córdoba y Santa Fe, fortalecida por la reciente compra de Tarjeta Leal. Esta adquisición le permitió obtener un incremento relevante de ingresos y de clientes con mínimo crecimiento de estructura. Lo cual, sumado a la baja  penetración de los competidores, ha originado un fuerte posicionamiento de esta tarjeta en la región.