https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más de 120 personas participaron en jornada de Bayer en Chacabuco

Se desarrolló en el CIT que la firma tiene en esa localidad bonaerense, donde los asistentes recibieron informaciones sobre los productos de la marca y sobre la correcta aplicación de agroquímicos.

En el Campo de Innovación Tecnológica (CIT) que Bayer CropScience tiene en la localidad bonaerense de Chacabuco se desarrolló una Jornada + Innovación de la Red CIT, en donde se realizaron recorridas de ensayos de soja y maíz y especialistas expusieron sobre manejo y monitoreo de fungicidas y análisis de la campaña.
 
El encuentro se realizó con la presencia de más de 120 personas, que recorrieron ensayos de soja en donde Andrés Kleiman y David Felipe, del departamento de Asistencia Técnica para la Región Núcleo, y José Ballestrase, de Desarrollo CIT, pusieron de manifiesto losefectos de los productos Belt y Percutor, el nuevo herbicida para barbecho a soja y maíz que realiza un efectivo control de malezas difíciles con problemas de resistencia.
 
Luego, Marcelo Carmona, especialista en Fitopatología de la UBA, realizó una presentación sobre enfermedades en soja y maíz que fue atentamente seguida por todo el público presente. Allí, realizó recomendaciones para una correcta aplicación durante la campaña y respondió las inquietudes de los presentes con quienes generó un intercambio de experiencias. Más tarde, Santiago Barberis, de la consultora Lares, expuso un análisis de esta campaña y realizó una presentación sobre el manejo de problemáticas en soja y también contestó las preguntas de los asistentes.
 
La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería con todos los presentes, quienes pudieron interactuar con los especialistas y se llevaron material informativo acerca de los temas tratados.
 
 
Red CIT: Son campos estratégicamente distribuidos en todo el país cuya misión es dar a conocer de una manera profunda y anticipada, las novedades tecnológicas de Bayer para el futuro del agro, en diferentes ambientes agroecológicos.
Los campos que actualmente forman parte de la Red CIT son 12 y se encuentran en las siguientes localidades: Chacabuco, el primer campo de innovación tecnológica del país, Tres Arroyos, Balcarce, Coronel Cornejo, Las Breñas, Las Parejas, Valle María, Pehuajó, Río III, Tucumán, Villa Cañás y Montebuey.
La RED CIT juega hoy un rol fundamental no sólo para Bayer, sino también para nuestro país, ya que  nos permite jugar un papel clave en la búsqueda de tecnologías y soluciones agrícolas para maximizar los rendimientos de los cultivos, optimizar la utilización de los recursos naturales y contribuir a la satisfacción de las necesidades mundiales de cantidad y calidad de alimentos humanos y forrajes.