King.com, la compañía líder en juegos sociales y casuales amplia su presencia global con el lanzamiento de dos de sus juegos más populares en Facebook, Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga, en los mercados japoneses y coreanos, ambas versiones adaptadas según la región. En breve, estarán disponibles también las versiones para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Google Play (Android).
Más de 1 millón de jugadores diarios disfrutan ya de Candy Crush Saga en Hong Kong, incluso antes de haber lanzado la versión local, lo que supone una séptima parte de su población total.
"Llevamos mirando hacia los mercados asiáticos desde hace algún tiempo, y creemos que este es el mejor momento para lanzar las versiones locales de nuestros juegos en Japón y Corea”, ha dicho Ricardo Zacconi, co-fundador y CEO de King.com. “Estamos encantados de ver como nuestro juego más famoso Candy Crush Saga está siendo jugado por uno de cada siete residentes en Hong Kong. La gente ha estado literalmente pidiendo a desconocidos en la calle que se unan a su red de amigos para poder seguir jugando sin tener que esperar”.
Además, en menos de 30 días, King.com ha duplicado sus jugadas mensuales llegando a los 9 billones de jugadas al mes. Candy Crush Saga se ha posicionado como la aplicación más utilizada en todas las categorías por usuarios activos diarios y mensuales, hasta ahora lideradas por Windows Live Messenger, Spotify y Yahoo! entre otras, según AppData.
Sobre King.com
King.com es líder mundial en juegos sociales y casuales con más de 50 millones de jugadores mensuales y más de 9 billones de partidas jugadas por mes a nivel mundial. King.com ofrece más de 150 juegos exclusivos en 12 idiomas a través de su principal destino www.king.com, dispositivos móviles, Google+ y Facebook, donde es uno de los 10 desarrolladores de la red social.
La compañía es proveedor exclusivo de juegos online de los principales portales mundiales de sitios web y empresas de medios de comunicación. King.com tiene oficinas en Londres, Estocolmo, Barcelona, Bucarest, Hamburgo, Milán, Malta y San Francisco.