https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Ideales para dejar mensajes en el día de los enamorados! Post-it® presenta el nuevo dispenser con forma de corazón


 3M, desde su División de Consumo, acompaña el día de San Valentín con los originales dispensers Post-it® en forma de corazón. Por más de 30 años, los productos Post-it® han ayudado a millones de personas a recordar “cosas por hacer” y a dejar mensajes que se necesitan resaltar, ofreciendo soluciones innovadoras para la vida cotidiana.

Con esta nueva presentación, las notas adhesivas de Post-it® se convierten en el aliado ideal para que los enamorados se dejen mensajes románticos, antes o después de empezar el día.

dispenser corazón
DPU3MCUORE_1

                    
DPU3MCUORE_2

                                                                                                                                                                                
                       
Dispenser Post-it® - Modelo Corazón 
Precio sugerido: $76






Acerca de 3M
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.
La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países. Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 3 plantas industriales y más de 400 empleados.
3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; Seguridad & Gráficas; y Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare. Para más información, visitar: www.3m.com.ar