https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con la participación de reconocidos riders LA PROVINCIA PRESENTÓ EL BIKE & SKATE FESTIVAL EN PINAMAR


Con una alta convocatoria de publico culminó el festival de bike y skate organizado por el Grupo Banco Provincia, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Provincia Seguros, en Pinamar.
El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, afirmó que “esta es otra de las actividades que impulsa el Gobernador Daniel Scioli para difundir distintas disciplinas deportivas que realizan los jóvenes y es importante que los chicos que están interesados en practicar este deporte, que los conecta con la vida sana y el aire libre, sigan el ejemplo de estos profesionales que usan los equipos de protección correspondientes”.
Esta actividad para toda la familia contó con los principales exponentes de nuestro país y figuras internacionales, que realizaron demostraciones Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat, en las rampas móviles más grandes del país que los organizadores montaron con la colaboración de la Municipalidad de Pinamar.  
Entre otros, se destacó la participación del tandilense Mauro Marcovecchio, único argentino rankeado internacionalmente en la categoría Free Style, y de la joven promesa porteña, Iñaki Mazza, que con tan sólo 12 años ya ha participado de múltiples competencias nacionales e internacionales.
En Mar del Plata, más de un millar de turistas y vecinos disfrutaron también de este show que continuará presentándose en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para que más personas puedan apreciar del espectáculo que brindan los riders argentinos.