https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VOS TENES EL PODER: APRENDER A DECIR NO


  • Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada  Edmund Burke.
Si hay algo en este año que marco una diferencia sustancial , han sido las protestas sociales y las cacerolas. Por más que digan que alguien armó esto o aquello. Si no hubiera descontento, no habría protesta.
Y esta es la base del cambio y la revolución en Paz. Oponerse a lo que es injusto: Sino será como cocinar ranas, si le ponen el fuego de golpe salta … Sin embargo si la sumergen en agua tibia y la van calentando hasta hervir, muere sin darse cuenta. Así los argentinos .
Por ejemplo si el gobierno impone que tenes que declarar si tu compra en el Super supera los 1000 pesos, una estupidez por cierto con 25% de inflación anual y el dólar a $7…  Hacer 2 tikets o no comprar, dejar toda la mercadería , DECIR NO , DECIR BASTA. -
Si ya sabe el gobierno cuánto gano, al quedarse  con el impuesto a las ganancias de los trabajadores, Si sabe cuánto gano, al ver mi declaración jurada… Si sabe cuánto gano, si registra mis consumos de la tarjeta de crédito o espia mis cuentas bancarias y movimientos mensuales.
¿Qué busca entonces?, quitar mi libertad.  Acaso Boudou declaro que es dueño de Ciccone calcográfica junto con empresarios y la sospecha que Cristina es la heredera de los testaferros de Nestor?. O porque o dicen que Cirigliano , es testaferro de Néstor?.
¿Usted todavía cree en la casualidades?
Aprender a decir no, cuando la inseguridad azota y los funcionarios dicen “es sensación”.  Decir no ,cuando las empresas de celulares abusan de la gente,… Si no hay respuesta. ” la frase  mágica” :. Quiero la baja ahora. Se dará cuenta  que “le van arreglar su problema y hasta le haran bonificaciones”.
Así es la resistencia pacífica, la que uso Gandhi para sacar la opresión inglesa de la India.
Así es la resistencia pacífica de enfrentar las injusticias. No ,porque uno protesta, yo protesto. Hay que hacerlo porque es injusto y porque hay que hacer lo que está bien. Y esa es la base de la revolución, sin lideres que digan hace esto o aquello. Sino uno es líder de sí mismo. Y a esto el Gobierno temeque seamos libres  y ejerzamos esa libertad.  ¿Quién prohíbe protestar…?  ¿Quién nos obliga a soportar  que el Gobierno nos ahogue con normas que benefician la corrupción o el clientelismo? , es decir millones de planes “no Trabajar” para que la /o  voten. Documentos a extranjeros en forma espuria e  indiscriminada.  Dinero de la droga para la campañas políticas. Zonas liberadas, persecución a periodistas…
A los buenos jueces hay que ayudarlos, con el apoyo popular, con el apoyo a buenos fallos justos y ejemplares. Y aborrecer a los injustos.
Ejercer la democracia directa  y apoyar la división de poderes. Demostrarle a la Multinacional que no puede imponerlos sus normas , Yo tengo mi dinero que lo gano trabajando, nadie puede decirme en que gastarlo. Ni tampoco imponerme normas que afectan mi libertar sean privados o públicos. S pueden viajar afuera y el gobierno quiere controlar lo que consume en el exterior, abra una cuenta en otro pais, o use efectivo. Si las tarjetas le ponen normas injustas, delas de baja. Si los Bancos le impornen normas y extensos formularios , de de baja esas cuentas.
Si no nos dan seguridad,  protestar, si no hacen obras públicas, no pagar los impuestos. Si no hay hospitales , ir a la casa del funcionario, Poner un pasacalle en las vereda , hacer un cartel y ponerlo en el auto. protestar hasta que nos oigan . Y por sobre todo saber votar. Y exigir que el funcionario publico   responda con sus bienes  si comete un hecho de corrupción
Peguemos un cartel con la protesta en cada auto en la calle…
Ud, sabe porque quieren controlar internet? … porque no pueden controlar las redes sociales y las protestas sociales… Sin Internet, el 13 S y el  8N no hubieran existido… Y ahí apuntan este año 2013.A controlar Internet y las protestas sociales.
Por esto , no importa el problema o el abuso, existen mecanismos de defensa, ya sea desde los defensores del pueblo, a la protesta directa. El saber decir NO  … Yo hago lo que quiero con mi dinero, hago lo que quiero con mi vida, soy libre de elegir  y decidir,. Y de exigir, Justicia, seguridad, salud y trabajo porque es mi dinero quien los mantiene.Los viajes a Florencia Kirchner en el Tango 10 con sus amiguitos los pago yo con mis impuestos . La droga que consume Máximo, se la pago yo con mis impuestos.
La droga que consume Stiuso y Pocino de la SIDE se la pago yo con mis impuestos.
El vino y el whisky que consume Nilda Garrè se la pago yo con mis impuestos, las orgias de Zaffaroni en su casa los fines de semana se la pago yo con mis impuestos . Hasta le pagamos los medicamentos contra el sida…
A Boudou le pagamos las orgias y la droga de el y su hermano en Puerto Madero…
Le pagamos las balas a los sicarios que mataron a Sebastian Forza en el triple crimen … Por orden de Anibal.
El sueldo de la presidenta se lo pago yo con mis impuestos. Incluyendo su tratamiento siquiatrico y las drogas que consume.
A Randazzo le pagamos hasta los profilacticos que usa con la mujer del Periodista apodado el Gato.
Creo sinceramente que este año será un año diferente, no les  será tan fácil avasallar al común de la gente, pues las personas no son estúpidas, son inteligentes y saben donde pegar cuando la injusticias tocan su puerta.
El poder es nuestro , Ejerzámoslo, seamos libres. SEPAMOS DECIR NO.

Feliz Comienzo de Año 2013 .

Por Héctor Alderete