El empresario petrolero argentino Alejandro Bulgheroni fue víctima de un robo en su casa de veraneo en la ciudad uruguaya. Se estima que los ladrones se llevaron un botín de más de 15 mil dólares.
Luego del millonario robo a Eduard Elkann, el empresario petrolero argentino Alejandro Bulgheroni fue víctima de la inseguridad en su casa de veraneo en la ciudad uruguaya. Los ladrones se llevaron más de 15 mil dólares y relojes.
El asalto ocurrió el miércoles pasado cuando los delincuentes ingresaron en su casa, ubicadaen la zona de Manantiales, mientras la familia no se encontraba en el lugar.
"El 26 de diciembre nos fuimos a Buenos Aires con Alejandro, y mis dos hijos se quedaron aquí. Por la noche salieron a comer a la casa de mis padres y cuando volvieron encontraron todo revuelto", relató Betina Bulgheroni, la esposa del empresario argentino, en declaraciones a Radio 10.
Según contó, los asaltantes "conocían perfectamente el interior de la casa" por los dormitorios que revolvieron en busca de su botín. Entre lo sustraído había más de 15 mil dólares y dos relojes de marca Rolex.
"Lo que se llevaron fueron dos relojes, las billeteras de mis hijos que tenían 400 dólares y 700 pesos argentinos. Abrieron con llave mi vestidor y se robaron unos 15 mil dólares. Es mentira que se llevaron joyas", detalló.
Este es el cuarto caso de inseguridad en la recién iniciada temporada de verano de Punta del Este. El 27 de diciembre, una turista argentina sufrió el hurto de 35 mil dólares entre joyas y alhajas de su casa, ubicada en un barrio privado situado entre Manantiales y José Ignacio. Días después, el manager de la automotriz italiana Fiat, Eduard "Lapo" Elkann había sufrido el robo más de 5 millones de dólares, entre dinero en efectivo y joyas pertenecientes a su novia,Gaukhar "Goga" Ashkenazi.
En tanto, el último fin de semana un grupo de delincuentes se llevó 40 mil dólares de una chacra marítima, cerca de La Barra.