Animate a ser la protagonista de todas las fotos: Si tenés una fiesta en tres días decidite hoy y mostrá un rostro sano, más joven y fresco, relajado y natural, sin dolor ni cirugías.
Los tratamientos con el láser Lotus son la solución. En pocos minutos borran las líneas de expresión, disminuyen las arrugas y la flaccidez del rostro.
Su aplicación apenas produce un ligero enrojecimiento y no deja inflamaciones ni hematomas. La paciente se retira apenas termina la sesión, lo que permite su inmediata reinserción social y laboral.
Es adecuado e igualmente eficaz en la piel masculina, así que ellos también pueden lucir divinos…Y lo más importante, estos tratamientos se pueden realizar durante todo el año, aún en verano, con la sola precaución del uso de protector solar adecuado.
Por tratarse de un tratamiento que se hace en pocos minutos, es una oportunidad única para las personas que viajan desde el interior ya que pueden regresar a sus hogares en el mismo día.
Lotus II es un nuevo láser de erbio (Q-switched Erbium YAG) que tiene un modo de acción superficial. Calienta la zona ubicada debajo de la capa córnea externa de la piel, formada por células muertas, que son las que le quitan brillo y tersura a la dermis. El efecto es impactante, su aplicación disminuye las arrugas, la flaccidez e incluso las ojeras oscuras casi en el acto.
Y lo más importante: Utilizado en peeling, puede dejar apenas una pequeña inflamación o mancha roja que desaparece al otro día.“Estos tratamientos no sólo revolucionan el ámbito de la estética desde el punto de vista de la comodidad del paciente – asegura el dr. Hoogstra – sino que ofrecen en muchos casos una alternativa menos agresiva que la cirugía, como en el caso del lifting, y sus efectos duran mucho tiempo, ya que la piel se regenera y se reactiva su metabolismo”.