https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“La trata es un flagelo al que la justicia le dio la espalda”


Con estas palabras, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, manifestó su indignación ante la absolución de los 13 acusados por el caso de secuestro de Marita Verón, víctima de una red de trata de personas.

Luego que la Cámara Penal de Tucumán decidiera absolver a los 13 imputados por el caso de secuestro y prostitución de Marita Verón, el legislador porteño, Daniel Lipovetzky, aseguró que “Si bien todavía hay que esperar por la lectura de los fundamentos de la sentencia por parte del tribunal, es indignante ver que una madre como Susana Trimarco, que lucha desde hace 10 años por encontrar a su hija, no consiga respuestas de la justicia.”

Por su parte, el ex Secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, también se refirió a la intromisión del poder político en las cuestiones judiciales: “un suceso de estas características expresa aquellos resabios de gobiernos feudales que poco hacen para el esclarecimiento de los hechos”.

 Y concluyó: “Las redes de tratas de personas son una flagelo que deben ser combatidos desde todos los poderes de gobierno. Acompañamos el enorme e incansable trabajo de Susana Trimarco en la búsqueda de la verdad”.