https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD: DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA ESTAS FIESTAS


El Banco Ciudad presenta para estas fiestas un conjunto de promociones que les permitirá a sus clientes ahorrar hasta un 35% y abonar en cuotas con las tarjetas de crédito y débito en shoppings, jugueterías, supermercados, restaurantes y en casas de indumentaria y electrodomésticos.

Cronograma de la “Promo fiestas”:

·        Los martes 11 y 18 de diciembre en Recoleta Mall25% dto. y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, sin tope de devolución.

·        Lunes 17 y martes 18 de diciembre, en DOT Baires Shopping y Abasto Shopping,35% dto. y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, sin tope de devolución.

·        Jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de diciembre en Giro Didáctico y Compañía de Juguetes30% dto. y 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas (débito y crédito), sin tope de devolución.

·        Viernes 21 y sábado 22 de diciembre en Garbarino20% dto y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, sin tope de devolución.
Todos los jueves, viernes, sábados y domingos en Rodo, 50 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito.  

·         Sábado 22 y domingo 23 de diciembre en el rubro Indumentaria, 30% dto. con todas las tarjetas  (débito y crédito) - tope de devolución débito hasta $150 y crédito hasta $300 -.
Todos los martes en Lacoste, Paula Cahen D´Anvers, Penguin y Cacharel: 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución.
Todos los martes en Markova y Stone: 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución.
Todos los martes en Cheeky y Como Quieres que te Quiera: 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés, sin tope de devolución.

·        Las compras para la mesa navideña y de fin de año son un 20% más económicas comprando los lunes en Coto y los viernes en “Disco Virtual” o en “Jumbo a Casa” con tarjetas de crédito.   

·        Para los encuentros de fin de año, los viernes hay un 25% de descuento con tarjetas de crédito en restaurantes.