https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡ÚLTIMO MOMENTO! Fiesta motor solidaria, Roque Pérez Recargado. RP12R: Comenzó el mega-evento solidario del motociclismo.


Con presencias de jerarquía como la del bicampeón del Rally Dakar, 2011 y 2012, Alejandro Patronelli confirma su presencia en RP12R junto a su motor home y ATV.

“Chicho” Lorenzo -padre de Jorge Lorenzo-, dictará un curso de manejo práctico, exclusivo y personalizado para 30 pilotos y/o usuarios de motos en el mítico circuito El Orejano. El mismo estará dividido en dos sesiones de 4 horas, en las que contarás con toda la experiencia del docente #1 del mundo. Son 8 horas de entrenamiento con el profesor del campeón de MotoGP. Además, el bicampeón argentino 2010/2011 Diego Pierluigi, y el piloto internacional, Leandro “Tati” Mercado, serán los guías de lujo para el curso y brindarán apoyo y coordinación junto al mas grande.

Para los fanáticos del Road Race nos visita el ganador del Manx Grand Prix 2012 en la categoría Senior, John Simpson, junto a David Paredes.

Asistirá también al RP12R, el piloto argentino Ezequiel Iturrioz, tricampeón latinoamericano de Súpermoto y el mejor rankeado en el CEV- Campeonato Español de Velocidad, cuna de pilotos de MotoGP,

Más de 350 pilotos nacionales se preparan para las Olimpiadas del Motociclismo con las finales de los campeonatos, de Velocidad en Pista, Quad Motard, MX del Norte considerado el mejor motocross de Buenos Aires, el Enduro Rally y el SX, Gran Prix de Supercross Nacional.

RP12R, el día que se rescribió la historia del motociclismo argentino.

Acerca de RP12R solidario.

RP solidario es un evento que tuvo sus comienzos, gracias al señor Gustavo Virgilis, en el año 2004 con un asado al que asistieron 48 motos de pista y grand turismo. En 2010 se contó con la presencia de más de ocho mil personas. Hoy, su edición “recargada” espera a amantes de todo tipo de motos.

La entrada tiene un costo de $100, válida para los tres días, de $80 para mujeres acompañantes y de $60 para los residentes del lugar. Para los grupos familiares (adultos y niños) hay un descuento del 50%.

Lo recaudado es donado a distintas instituciones de la ciudad de Roque Pèrez.